Sobre el blog



Confesiones tirado en la pista de baile es un blog que nace de una noche de resaca en marzo de 2009. Después de unos meses de fiesta muy intensos, decido abrirlo para contar como son esas noches de darlo y beberlo todo. Con el paso de los meses empiezo a ampliar miras para escribir sobre música, series y películas. Finalmente se convierte en una web esencialmente de música, desde divas del pop hasta pequeños grupos que descubro. 


Y sí, el nombre del blog se inspira en Confessions on a Dance Floor de Madonna como uno de esos discos, y gira, necesarios. Años después me enteré que La Terremoto de Alcorcón sacó un disco llamado Confesiones tirada por los suelos de la discoteca. Sin darme cuenta fue un doble homenaje.

Tras más de diez años escribiendo, he aprendido un montón de grupos de música, he conocido nuevos amigos, he entrevistado a gente que me encanta y he publicado 7 referencias de discos digitales en forma de homenajes


Creado, dirigido y escrito
Fernando Bside antes conocido como Fersitu
Game Master. Productor. Pseudosociólogo. Melómano. Madrid


Desde pequeño crecí rodeado de la música pop de Mocedades, Mecano, ABBA o las bandas sonoras de las películas de Disney. Con la adolescencia pasé al eurodance, y en la mayoría de edad descubrí el mundo del indie español. Todo ello me ha hecho ser quien soy.

Destrocé El Regalo de Ellos subido a un escenario con Guille Mostaza, algo que se convirtió en algo que pasaba en todos los conciertos. Daba igual Madrid, Zaragoza o Granada, hasta grabamos una versión un grupo de amigos y seguidoresDespués me aficioné a salir en videoclips, ya van en tres de La Casa Azul, Capitán Sunrise, Algora y tuve, un precioso plano en la película AXIOM de Nysu. Puse palmas a La Vida y la Muerte de Salvador Tóxico, y éste hizo que pudiera co-escribir la letra de una canción basada en hechos reales: Desinvitado

Como tenía ganas de más cosas, junto a mi amigo Isma nos montamos Perry Sisters DJs, para poner música donde nos dejen. Pasé al mundo de la producción con Daniel Cuenca, habiendo trabajado con él en 12 videoclips de grupos como The Perfect Kiss, Detergente Líquido, Cristina Quesada, Fred Fredburguer, La Casa Azul, Capitán Sunrise, Soleá Morente... Además, impulsé y co-produje el corto musical Pizza Fría que se llevó el Premio a Mejor Música en el Festival de Cine de la India de 2020 y el premio al Corto más popular del ONT Film Fest de 2020.

 ¿Cuál será mi próximo paso en el mundo del pop? ¡A saber!


Logo + Identidad Visual
Publicista. Director de Arte. Fotógrafo. Barcelona.



Tiene estilo haciendo visuales, montajes y demás. Apasionado de la fotografía, la cámara de vídeo y con un excelente gusto musical. Chico incansable donde los haya y siempre con mil ideas en su cabeza que actualmente trabaja en una agencia de publicidad.

Es el creador del anterior banner del blog, así como de la actual identidad de Confesiones tirado en la pista de baile donde ha conseguido reflejar mi mundo de una manera perfecta.
MAIL: tiradoenlapistadebaile@gmail.com

Si alguien tiene algo que decirme: sugerencias, algún proyecto en el que estéis trabajando que me pueda interesar, ofrecerme un trabajo, preguntas, quejas, reclamaciones o lo que sea, ese correo es vuestro.

Las fotos son propiedad de los creadores de las mismas. Cuando no han sido realizadas por mi mismo han sido extraídas de lugares públicos -en la medida de lo posible es indicada por quien ha sido realizada- y algunas cedidas por parte de sus dueños para su publicación. Si algún propietario de alguna de las fotos desea que se le acredite o la retirada de las mismas, por favor escriban al mail y se hará en el menor tiempo posible. Disculpe las molestias por anticipado.