23 de septiembre de 2017

[I feel it in my bones] Luis DH inaugura la etapa 'Stardust'


El mundo de la música está lleno de personas que son multimedia y no paran de trabajar, de generar nuevos proyectos, lanzamientos y casi es salir de una y ponerse a otro. Así Luis DH, que antes del verano nos dejaba su Home Run, ha iniciado el otoño con una nueva canción: I Feel it in my Bones (VodkaCat, 2017).




Con un sonido que se acerca más a los bakalas de los últimos Pet Shop Boys y una imagen más desnuda, la suya, con un globo azul sonriente -que parece la contraposición con el globo triste del último disco de Detergente Líquido: Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor-

Como viene siendo habitual en cada lanzamiento de Luis DH nos encontramos con la publicación de una edición limitada: En este caso el single de I feel it my bones se lanza en formato CD con cinco pistas que incluyen el tema original, una canción inédita y dos versiones del single. Todo lo recaudado por el single, a un precio de 5€, irá para la construcción de su nuevo disco Stardust que verá la luz a lo largo de 2018.

¿Enseñará más cuerpo en esta nueva aventura? Mirad que si veis su Instagram se le ve bien de pelillos y pectoral. Sí, la música es lo más importante pero un aliciente más nunca está de más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario