11 de diciembre de 2017

[Agente 99] Buisan forman un ménage à trois musical con Javier León



Creo que el refrán de "Nunca es tarde si la dicha es buena" podrían haberlo hecho para el dúo argentino de Buisan que han presentado su primer álbum, Agente 99 (Autoeditado, 2017), el primero de una trilogía de discos que abarca la friolera de veinticinco años de música que hasta este momento no habían visto la luz. 

Buisan está formando por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan y han contado con Javier León para la producción del álbum. Después viendo que el productor también tenía don para cantar decidieron que cantara tres de las canciones del disco: Veneno, que es como muy mega drama, mientras que después la cosa se pone más alegre en La Sangre con una parte casi que podría sonar a los Vengaboys mezclados con la intensidad de las letras de Fangoria y Corriendo que suena más a los ochenta que a los noventa.


Las instrumentales nos llevan a los ochenta de Jean Michel Jarre y Nacho Cano y que aún con la producción de Javier se ha decidido por mantener el sonido de las canciones originales para no perder esa magia de la inocencia ¡Qué estamos hablando de canciones que tienen veinticinco años!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.