25 de diciembre de 2017

[Decí de mí lo que quieras] Electrochongo llega a nuestras casas por navidad


¡Felices fiestas! ¡Feliz navidad! ¡Feliz electropop! Como regalo navideño anticipado, Electrochongo ha editado su nuevo trabajo. El EP Decí e mí de lo que quieras (Sólo le pido a Dior, 2017) que contiene cinco nuevas canciones que siguen jugueteando con la electrónica en el cual el drama vuelve a estar presente en el proyecto musical de Juan Pablo Malvasio.




Estas cinco nuevas canciones que han venido casi de la mano de Papá Noel, o de este Papá Noel cachas que es Juan Pablo, van a gustaros a los amantes del electropop de formaciones como Denise Murz, Miranda!, Fangoria. Desde el tema que da nombre al EP, Decí de mí lo que quieras, el vibrante Sentirnos molestos, No es lo mismo, que bien podría cantar Alaska, un canto a la esperanza de un futuro mejor en El futuro tendría que ser lo mejor donde sólo faltan los Miranda! a dueto, y acaba con el acelerado Vos me escribís cuando él te deja, un tema que suena a clásico desde la primera escucha.


Decí de mí lo que quieras es la forma que Electrochongo celebran la navidad, además también han subido a Spotify su anterior trabajo 6 piezas para Casio VL Tone. Dad al play y a disfrutar de las fiestas a ritmo de electropop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...