12 de diciembre de 2017

[Dentro de ti] Javiera Mena no puede parar de girar hacia su interior


Hace unas semanas nos llegaba la nueva canción de la Javiera Mena, Dentro de ti, que se convertía en el punto de inicio con su nueva discográfica, Sony Music. Ahora nos llega el videoclip del tema dirigido por Sepe y producido por O Estudio Creativo donde todo gira, no puede parar de girar y ella también lo hace en un viaje hacia su interior desde el exterior.




Rodado en Barcelona, ya que la artista pasa grandes temporadas en nuestro país, vemos como es la absoluta protagonista de una aventura interior donde todo gira, ella lo hace con diferentes looks y pasando de estar en lo que se asemeja a una casa, una playa, un rincón del pasado griego o en una pseudo selva por la que va hablando de su viaje al interior de su propio ser... De lo que habla la canción de un viaje interior que podemos hacer cada uno y que quizás nos vendría bien hacer de vez en cuando.

Sobre su director, Sepe, fue el encargado de dirigir a Javiera en Espada y ha trabajado en producciones para vídeos de grupos musicales y campañas publicitarias con O Estudio Creativo, la productora encargada de Dentro de ti. Esta productora, por otro lado se ha encargado de Caballo Ganador de C. Tangana, Marilyn Monroe de Pharrell Williams (Dirigido por Luis Cerveró), A Seat at the table de Solange (Dirigido por Carlota Guerrero)

Dentro de ti es el adelanto de su próximo álbum de la cantante chilena que verá la luz en 2018. 


Dentro de ti pasa a formar parte de su Videografía de la que hice hace unos meses un repaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.