9 de diciembre de 2017

[Directos al Parque] Fiesta pop en Málaga el 16 de diciembre


Qué bien se tiene que estar en Málaga... que aunque haga frío hará menos que en Madrid. Además organizan eventos chulos y gratis. Uno piensa: ¿Qué hago un sábado? ¿Me voy a comer con mis suegros? ¿Me quedo en casa pasando la resaca del viernes? Pues el sábado 16 de diciembre ya tenéis plan si estáis por allí: Directos al Parque - Fiesta Pop en el Auditorio Eduardo Ocón del Parque de Málaga con las actuaciones de De Viaje, Detergente Líquido, Papá Topo y Arista Fiera., los DJs Pablo Benéitez y Satelitrex... y todo comienza a las 14:00, gratis y con ¡COMIDA!


A las 14:00h. para ir abriendo boca habrá fideúa para todos los presentes, mientras ya estarán sonando algunas de las canciones que los DJ Pablo Benéitez y DJ Satelitrex os pondrán mientras ellos también comen que están en edad de crecer y que se van a encargar de poneros ambientación musical entre conciertos.


A las 15:00h. harán su aparición el grupo De Viaje, el proyecto musical de Raúl Vázquez que este año actuó en la fiesta de bienvenida del Cpop 2017 tras hacerse con el premio de la mejor versión de Los Planetas y que, también, ha estrenado dos canciones bajo el nombre de Canciones perdidas (Autoeditado, 2017).


A las 17:00h. subirán al escenario los Detergente Líquido que están en la recta final de conciertos de este año que rematan esta noche actuando en Cáceres (dentro del concierto benéfico de el Aguinaldo Fest 2017 en el Boogaloo Café), con este concierto en Málaga y su participación en el próximo concierto de Proyecto Waikiki en Madrid el 29 de diciembre.


A las 19:00h. la revolución llegará con Papá Topo que se traen bajo el brazo los himnos de Ópalo Negro y los de la banda sonora de su película La Maldita Primavera para tocarlos en directo y divertir al personal que también cantará y bailará lo suyo.


Pero no se vayan que todavía hay más, a las 21:00h. los Arista Fiera se encargan de cerrar las actuaciones de los conciertos con su sonido pop que nos lleva también al shoegaze, noise y synthpop. El grupo lanzó el disco Simetría Par este año y sonará en el escenario malagueño para deleite de aquellos que son fan y los que vais a descubrirlo esa noche.

¿Ya he dicho que es gratis? ¿Pop gratis y buenos grupos? Pues ya sabéis como dice el nombre de la fiesta Directos al parque el sábado 16 de diciembre. Tirando (Golpecito en el culo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario