26 de diciembre de 2017

[Explosión - Remixes] Fauces da una vuelta de tuerca a sus canciones


No, lo de Fauces no ha sido un regalo navideño porque realmente ha sido un regalo con motivo de las 1000 reproducciones que han alcanzado en Spotify. Esa es la actitud, todo con un punto de vista positivo. Así Explosión Remixes (Autoeditado, 2017) son otra forma de ver las canciones de Fauces, como si hubiéramos cogido otro objetivo de la cámara de fotos.



Los tres remixes se pueden descargar gratuitamente desde el Bandcamp y allí nos encontramos con Filofobia que se desnuda, a base de palmadas, para una versión vocal de la canción. Mientras que Cheshire se reconvierte en una canción más de cuento gracias a esta versión a piano en modo balada que tiene ese aire Disney. Para rematar la jugada, tenemos una versión con ukelele de Japón perfecta para un día de estos invernales mirando por la ventana.

Así con estos remixes, de nuevo producidos por Gryves Martell, se complementan los cuatro temas de su primer EP, Explosión (Autoeditado, 2017) que fueron precedidos de esa preciosidad que es Cheshire (Autoeditado, 2017) y lo que nos queda por escuchar de él en los próximos meses. Stay tuned!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.