12 de diciembre de 2017

[Más de Nadie] Los Wálters, estrellas de la televisión


Me he dado cuenta que este año ¿Puede ser uno de los que más grupos nuevos he descubierto? Realmente Confesiones tirado en la pista de baile no es más que una excusa para que yo recuerde los grupos, las canciones y si un día quiero recuperarlos sólo tenga que dar una vuelta por el buscador Así me ha pasado con Los Wálters que sacaron disco el año pasado, los descubrí a lo largo de éste y que a finales de 2017 han editado nuevo vídeo para una de sus canciones: Más de Nadie.



Jugando con el look retro ochentero, mucho rollo color luminoso y planos de los dos miembros del grupo que se entremezclan con una chica que les mira, se mira, posa y mientras ellos no paran de cantar. Realmente la canción encaja con todo el disco Isla Disco (2016) en el que se encuentra.

¿Qué es lo que hacen ellos en esa televisión? ¿Quieren hipnotizar a la modelo Cenit Nadir? ¿Quizás están atrapados y no pueden salir de allí? ¿Vendrán por España para poder preguntarles en vivo y en directo que es lo que les sucedía en el clip?

"Me llevan hasta el parque, me elevan hasta el aire, No quiero más de nadie"



Más de Nadie
Los Wálters

Dirección y Edición: Furry Vowels 
Dirección fotográfica y colorización: Gabriel Maldonado Valentín
Modelo: Cenit Nadir
Styling: Kathia L. Gómez 
Producción: Los Wálters

Agradecimientos especiales a
Love is you and Me
Guillermo Dominguez Studio 
Chat Agency
Luiny 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.