6 de diciembre de 2017

[Münik] preparan su showcase del 12 de diciembre en Madrid


El miércoles 12 de diciembre en la Sala El Sol tendremos un concierto muy esperado y al que algunos tenemos especiales ganas. Münik hacen la presentación de Nada fue casualidad en Madrid tras haber pasado por algunos FNAC de España, participado en los conciertos de Radio 3 o la actuación en la carrera de Ponle Freno en la capital. Es na nueva oportunidad para saber de que va este grupo al que grupos como The Sounds o Garbage han podido influir en su música.


Nika posando tranquilamente en la piscina. Echa de menos el verano. Yo también.

La trayectoria de Münik es un viaje emocionante entre discográficas, patrocinios hasta llegar a la publicación de Nada fue casualidad, un disco que aspira a quedarse en nuestros oídos con ecos de Mecano y de algunos grandes, pero con su propia personalidad. En este concierto esperamos que además de los temas del álbum, rescaten los que se quedaron en el EP de Otra Dimensión, su single debut, Sígueme... e incluso algunas canciones nuevas (Nada fue casualidad es el nombre de una de las canciones que tienen por ahí) o recogiendo algunas de la época en solitario de Nika (Soy yo es todo un himno).

Jordi muy cómodo tomando el sol, ¿Me haces hueco?
El grupo musical formado por Nika, Alexis y Jordi prometen un directo potente, intenso y contundente. Y en un lugar como la sala El Sol, mítica desde tiempos milenarios y situada junto a la Gran Vía madrileña. Las entradas están en venta anticipada en Ticketea por 10€ y el precio en taquilla será de 12€. 


Me niego a utilizar frases como "¿Te lo vas a perder?", "Es una oportunidad única", "Si no vas te perderás uno de los conciertos de finales de año", simplemente: Venirse a disfrutar con Münik y su manera de fluir musicalmente. El puro buen gusto musical.


Bonus Track: Les entrevisté hace unos meses cuando lanzaron el single de Puede Esperar y me contaron cosas muy interesantes. Y justo bajo estás líneas tenéis su actuación en Los Conciertos de Radio 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.