26 de diciembre de 2017

[Nadie Canta] pierden su virginidad conciertil en Madrid el Día de los Inocentes




"Nadie Canta es un grupo de música", Este es el proyecto personal, me encanta eso de "proyecto personal", de Carlos Alcántara que es la mitad de Holögrama y autor de Poemario Google (2016, Alphalpha). Así jugando entre el pop, la distorsión y el cachondeo... pero tomándoselo muy en serio. Así se viene a Madrid para presentar sus canciones en un concierto que se celebra este próximo jueves 28 de diciembre en el Fotomatón de Madrid acompañado de una banda invitada* que abrirá la noche con un mini show y Man Pop DJ a los platos poniendo temazos para cerrar la noche.




Nadie Canta, que son parte de la Familia Palmer con los que estuvo actuando hace unos meses en el Cádiz, han editado un primer trabajo en forma de EP, Peligro Wifi (Autoeditado, 2017) que va a gustar a aquellos que habéis disfrutado de formaciones como Los Lagos de Hinault con ese toque irónico y con un sonido de pop más distorsionado.

Además, es la primera vez que Nadie Canta actuará en Madrid con lo cual es un buen momento para apoyarle, darle unos abrazos y todo ello por 5€ en venta anticipada en Entradium (Si la compráis en taquilla será a 7€)



*Lo de la banda invitada se supone que es sorpresa hasta el jueves pero han dado tres pistas que tienen un claro candidato a ser elegido:

1) Han sacado un EP este año.
2) No han dado ningún concierto en 2017.
3) Este GIF. Y si los dos primeros dan pistas. Ésta es la definitiva. Pero no voy a decir nada y lo dejaré a la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.