10 de diciembre de 2013

Abisal | Baila con Salvador Tóxico y Juanimisterfly


Salvador Tóxico ha publicado su primer disco, Animalismo (Autoeditado, 2013) como ya os he contado más de una y de dos veces. Hace pocos días publicaba una interesante entrevista con Javier Castellanos, creador de éste su proyecto personal, donde nos hablaba un poco más sobre el disco, y los planes del futuro.

Uno de esos planes a corto plazo era la publicación de algunas cosas relacionadas con el primer single oficial del disco: Abisal. Por un lado un videoclip, que se rodará en próximos días y será dirigido por Marta Abella, y, lo que nos llega hoy a nuestros oídos, una remezcla realizada por Juanimisterfly.



Abisal (Juanimisterfly remix) se reconvierte un tema bailable que puede sonar perfectamente cualquiera de las noches que salgas por el ambiente y donde haya buen pop. A esta remezcla se le acompaña la versión karaoke por si queremos hacer vosotros las voces.

Juanimisterfly es creador de bandas electropop como Lemon ^Fly, Electronikboy y Conmutadores. También es conocida su faceta como remezclador de muchos grupos: Fangoria (A tu Lado), L-Kan (La más fane), La Prohibida (No busques compañía), Lorena C (Adicta), Alive (Acelerada), al que ahora se le añade Salvador Tóxico.

Ahora ya podéis bailar también a Salvador Tóxico para rematar. Recomiendo además buscar más remixes de Juanimisterfly que suenan todos perfectos para la pista.

"Puedes volver a nadar en el mar
y descubrir las criaturas que habitan el fondo de la oscuridad.
Y cuando vuelvas a preguntarme la razón tendré que convertirme en un pez abisal"



Bonus Track: Artículo para Antonia Magazine: Salvador Tóxico: Sentimientos en la jungla urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.