13 de agosto de 2014

'Hideaway' | Kiesza viaja desde los 90


Los 90 han vuelto, llevo ya unos meses diciéndolo. El año pasado ya llegaron algunos temas que indicaban que esto estaba pasando. En el 2014 nos encontramos con que Kiesza ha decidido representar perfectamente este papel.

La conocimos por Hideaway, que ahora da nombre al que es su primer EP, tras el que llegaría Giant in my heart, siguiendo la estela del anterior. Dos temas animados, bailables... con ellos se nos presentaba ante nosotros. Consiguió que a primera escucha la hiciéramos caso, que sin darnos cuenta enseguida hiciéramos movimientos coreográficos. Todo con un aire retro, a la mejor música de baile de la década en que Corona o Whigfield nos hacía mover las caderas.

Porque, a estás alturas, ¿Quién dice que la música de los 90 era mala?, por favor que levante la mano que saco el láser que tengo reservado para estas ocasiones...


El EP que ahora presenta contiene dos temas más ¿De baile? Sí y no. So Deep es una canción que comienza balada sensual, muy de follar en una noche de verano de forma lenta, hasta que se va acelerando antes de llegar al orgasmo final.

Quizás la mayor ironía es cuando descubrimos que el último corte es una versión a piano del What is love de Haddaway. Lo que a priori te hace pensar en un "Pluff", no lo es, suena tan bien, tan bonita, tan intensa. Ya estamos conquistados.

Concluyendo ¡QUEREMOS MÁS! Kiesza, cruza la pasarela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.