23 de mayo de 2015

'Te quiero, yo tampoco' | Tantas vidas como personas


Anoche, dando vueltas por la ciudad, nos preguntábamos un amigo y yo "¿Y nosotros por qué no tenemos novio?". Después la cosa cambió a un "Al final nos veo a cada uno con un marido y yendo de vacaciones los cuatro juntos... y que ellos estarían celosos de nuestra relación". Entre unas cosas y otras me habló de una webserie docuserie que estaba viendo: Te quiero, yo tampoco.

Me contó que tenía que verla, que estaba muy bien, que me gustaría. Esta mañana al despertar me he visto los cinco capítulos que hay hasta el momento del tirón. Tenía razón. Te quiero, yo tampoco habla sobre Fran y Miguel. Son una pareja que llevan cinco años juntos y se prometieron que, si llegaban hasta ese momento, se casarían. Ahora tienen dudas y para tratar de solucionarlas han decidido ver a varias personas gays y sus relaciones. Hasta el momento nos han mostrado: chico gay-chica lesbiana casados, los dos chicos que tras salir y vivir juntos rompen pero siguen conviviendo, o los que han decidido irse a vivir al campo...



Leído así puede sonar todo extraño pero el creador de esta serie, Miguel Bosch (al que puede que recuerdes de este videocurriculum) muestra de una forma muy cercana como el ser humano, al final, es muy diferente entre sí. Las relaciones entre las personas son cambiantes, todo se modifica, así como los deseos que tiene cada una de las personas. No todos queremos lo mismo, o no lo queremos del mismo modo. Quizás en esta vida buscamos hacer algo que para el vecino de al lado puede resultar extraño, o para tu propia familia. En definitiva que al final cada uno debemos hacer lo que nos haga felices, ya sea solos o en buena compañía.

Te quiero, yo tampoco va por el quinto capítulo y sigo con ganas de ver hacía donde va todo. Además, ¿Fran y Miguel se casarán? ¿A la madre de Miguel la darán algún puesto de colaboradora en un programa de televisión?  ¿Fran se vengará de Miguel por hacerle quedar como un cascarrabias? La vida misma con bonita música de acompañamiento de Guillem Roma

Aquí tenéis la lista de reproducción con todos los capítulos publicados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.