8 de septiembre de 2010

El sonido de las flechas llegan hasta los 124bpm de tu corazón


The Sound of Arrows llegaron a mi vida el año pasado aún no recuerdo de que manera, sólo se cuando se plantaron en mi vida en la primavera ya no se movieron de mi lado hasta el día de hoy.

Han editado algunas temas suyos, hasta ahora Danger -en un EP con más temas y remixes- M.A.G.I.C. e Into the Clouds, y están rematando el que va  a ser su album debut, que lleva un largo retraso que se ha ido extendiendo en el tiempo.

De momento se espera que para este otoño se pudiera publicar, pero ellos juegan al despiste y no dicen ninguna fecha.

He aquí unos cuantos motivos por los que deberías de escucharlos.


Into the Clouds

Hasta este momento es su gran tema, sin duda. Poco a poco comienza, con una magía inclasificable. Un subidón lento que llega a un gran climax que nos transporta hasta la lejania de nuestra imaginación en un viaje que nos llevará más allá de las nubes. Podrían hacer una triada junto a Deli de Delorean y Colours de M83 como temas que tienen un "algo" especial que los hace diferente al resto.

Into the Clouds (Fear of Tigers Remix)

Desde el comienzo la canción lleva un ritmo acelerado que la hace perfecta para sonar en plena madrugada, una discoteca, todos emocionados y con ganas de darlo todo.



Se le da un nuevo toque a la canción sin perder el estilo original. Tienen una capacidad para elegir perfectamente a quien quieren remezclar, y con que estilo, combinando artistas vendedoras por el planeta -como la que le sigue a esta remezcla-


Es el mejor caso de como cambiar una canción: De una original con el estilo a lo Ace of Base a un estilo totalmente diferente, sorprendente es el cambio que dan a la canción, la cual no es que mejore, sino que simplemente cambia. La original con ese estilo Ace of Base a mi me encanta, pero ésta también.


Relajación, paz, tranquilidad con la que comienza la canción y que se va desarrollando en ese estilo pero utilizando ciertos sonidos que vuelven a hacernos reconocer quienes se encuentran detrás de esta versión.





Rodeados de estrellas

¿Para que se prepara?

A punto de salir...
 

En el estilo del anterior una canción tranquila que sigue tranquila, burbujeante con estilo, aunque sin lanzarnos ni acercarse por asomo a la pista de baile. 


Son expertos en girar las canciones y revolucionarlas. Un nuevo caso de ello es este tema. Revoluciona, avanza lentamente y acaba poniendo a todo el mundo en pie.

M.A.G.I.C.


Aunque Danger fue la que les dio a conocer, ésta es la canciónque me lo descubrió a mi.con ese punto a Disneyland, magia, coro de niños cantando y de felicidad absoluta. Todo les ha quedado a lo Fantasia. Pura magía.


Si hay al menos tres de estas canciones que os han convencido. Bienvenidos: No hay marcha atrás, el sonido de las flechas se os ha clavado en lo más profundo del corazón...

En Spotify no está casi nada de lo que he comentado, pero teneís  lo que hay en esta lista Spotify.

Enlaces oficiales del grupo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.