16 de septiembre de 2010

1, 2, 3 Not only you and me

Una de videoclips con trios amorosos-sexuales por enmedio, la pena es que la cantante que interpreta 3 -o sea Britney Spears- no haya hecho un video en ese plan.


Modjo - Lady (Hear me tonight)

Modjo son de esos grupos que sólo han sacado un disco y crearon un tema que suena y resuena en las radiofórmulas como es el "Lady" de Modjo, en el videoclip se nos cuenta la historia de dos chicos y una chica y la relación que tienen entre ellos.

Skunk Anansie - Secretly

Más o menos la historia es similar a la anterior, aunque en este caso es más violenta, y más sexual que el anterior... además el tema es bastante más dramático. La banda de Skin -que después se lanzaría en solitario-, suenan potentes en esta balada tan preciosa para echarse unas lágrimas.

Daniel Zueras - No quiero enamorarme

Uno de los concursantes de Operación Triunfo más adorable -fue llamado osito por Risto Mejide- decidió que era mejor que cambiara de actitud y dejar de ser tan osete, para convertirse en morbosete así que se juntó con uno que hace años estaba en La Década Prodigiosa y una chica para hacer un video curiosillo con una canción que perfectamente podría ser eurovisiva.

4 comentarios:

  1. me encanta lo de osete a morbosete! jaj!

    ResponderEliminar
  2. Daniel Zueras me pone más perra que Laika (K)

    ResponderEliminar
  3. Ese tío de La Década creo que también salía en una serie web gay de hace más de 10 años llamada E-namorarte.

    ResponderEliminar
  4. (lo mejor de la serie es que actuaba Mari Cielo Pajares y además tenía un episodio titulado "Yola en Tábata" con Yola haciendo de sí misma)

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...