29 de enero de 2011

¿Por qué (por qué) ir esta noche de sábado al Ochoymedio?

Pues hay ni más ni menos que cinco motivos para a partir de las 22.30 pasarse por el Ochoymedio en Madrid. Allá van...




1. Nitoniko. Es uno de los lanzamientos del año pasado interesantes. El valenciano Juanjo Pedro se esconde bajo el nombre de Nitoniko dispuesto a llenarnos ritmos pop bailables. En este concierto, como plus de la noche, estarán los chicos de Corazón y Algora colaborando en algunas canciones de su repertorio. No tenéis excusa para no escucharle, os podéis descargar gratis su disco, Selva de mar, desde su bandcamp. Y de paso ver el video que le ha hecho Lyona

2. Capitán Sunrise. Fueron uno de los descubrimientos en sus directos en el Contempopranea de este año., el cual inauguraron la tanda de conciertos. Llevan buena parte del otoño actuando por varíos lugares. Su maqueta  (Corazón de Superhéroe) ha sido elegida por MondoSonoro Madrid como una de las mejores del año. Actuarán con su pop atemporal y delicioso. Os podéis descargar desde su bandcamp la maqueta completamente gratis.

3. Chicos Malos Jukebox. Hace una semana consiguieron animar en el Stereopop, con sus coreos, risas y temas bailables. Ahora estarán antes de los conciertos, entre ellos y un rato después... ellos o sus secuestradores, ya que han dejado esta nota de prensa en su evento de Facebook: "¡Oh dios mío! ¡Han raptado a los Chicos Malos! ¡Justo unos días antes de su sesión en el Ocho y Medio!. A sus secuestradores no les ha salido bien el plan porque nadie da un duro por su rescate, pero han decidido que vosotros no tenéis la culpa así que les han robado toda la música y se harán pasar por ellos en la fiesta del próximo sábado en el Ocho y Medio, junto a los conciertazos de Nito Niko y Capitán Sunrise... ¿Qué tal lo hará este par de impostores? ¡Nadie lo sabe! A lo mejor son buenos imitadores y casi no notáis la diferencia... O es un auténtico desastre... ¡O acaban siendo aún mejores!. ¡Puede pasar cualquier cosa! Pero pase lo que pase, deberías ser testigo... ¡Venirse!"
 

4. Manazas y Smart. Dos de los DJs residentes serán los encargados de rematar la noche hasta las tantas de la mañana con los hits de ayer, hoy y mañana.


5. Son 8€ la entrada. Vamos lo que os cuesta una copa... y esto dura más que una copa.  Las entradas están sólo disponibles en taquilla.


Pues eso chicos que si queréis, ¡Venirse!, y si no estáis por la ciudad, la crónica en los próximos días en este mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.