2 de abril de 2014

Misterio en la portada de 'Xscape' de Michael Jackson


"Every day create your HIStory
Every path you take you're leaving your legacy"

No tenemos ya a Mulder y Scully, se jubilaron en temas de lo paranormal hace tiempo; Melissa Gordon, se ha dedicado a montar un gabinete de consultas para las madrugadas; y la de Medium ya no la tengo en la agenda. Así que debatiendo he llegado a concluir sobre el tema de la misteriosa portada del nuevo disco de Michael Jackson: Xscape. El que siempre ha sido, y será, el rey del Pop, por lo que ya tiene un lugar en mi corazón, le publican disco el próximo 13 de mayo con ocho temas inéditos del cantante, entre los que no sabemos si estará el Slave 2 The Rhytm con Justin Bieber en versión remezclada por Timbaland, aunque es un hitazo.

Así debatamos sobre cinco diez posibilidades sobre el motivo de la portada de Xscape


Entended que han pasado unos años, he evolucionado como los humaJAJAJAJA

1. Imagen promocional de la segunda parte de Captain EO. No sólo la portada bien podría ser un mundo aún más futurista que el que inventó Disney, George Lucas y Francis Ford Coppola para esta película, incluso el nombre queda muy bien como subtítulo: Captain EO: Xscape. Una nueva aventura en el que se podrían resarcir del resultado de la primera. Este último enlace es muy interesante, dadle al click.

2. "Le han puesto el cono de la vergüenza (específicamente 'el cono estelar de la vergüenza')" (No lo veas): Sí, Michael Jackson hacía un homenaje hacía los animales. Quizás se sintió a veces como un perro cuando le ponen este cono al estar malos y decidió ponerse en su piel.

Sí, es Björk, lo prometo. Y lo más sorprendente, está viva no momificada

3. Lleva un traje de Björk: Quizás Björk y MJ eran amigos. Ya sabemos que los dos son bastantes peculiares Así fue como un día Michael investigando en uno de los armarios de Björk lo encontró, le hizo gracia y decidió quedárselo para hacerse fotos, incluidas selfies.

4. "A mi me parece el borde de un altavoz. ¿Como si el sonido del universo saliera por ahí?... #teoriadeconos" (Naelo Purcell): Todo un simbolismo metafórico sobre la música. El Rey del Pop ha sido experto en hacer himnos así que su sonido debería de ser el sonido del universo. Sus canciones por medio de los altavoces deberían de llegar hasta un lugar lejano... y más allá.

Primero Rey del Pop, después creador del Universo actual. Adoradle

5. Michael es, en realidad, el origen del Big Bang: Estaba claro lo que nadie tenía claro. En realidad este disco no es más que un mensaje de la compañía discográfica que esconde mucho más. Nos quiere hacer ver que, ni más ni menos, MJ es el encargado de la creación del universo tal y como lo conocemos.

EXTENDED VERSION

Viendo que hay más teorías, material y demás ampliación de cinco puntos más a lo largo del día. Incluso he metido alguna mucho más coherente.

6. Que sea una foto promocional del pasado: No os hacéis la idea de la cantidad de sesiones que se hacen algunos grupos musicales más bien pequeños. Ni os cuento como debe de ser los que tengan los herederos de Michael Jackson para poder usar.

Miedo, tengo miedoooo...

7. "Me flipa MJ y me flipa la portada... yo le veo más como alienígena reptiliano que va a rescatar a los elegidos en 2015" (Mercedes): Esto puede ser herencia de que toda una generación, o varias, hayamos crecido traumatizados viendo la serie V.

8. "A mí me parece que es como "Lady Gaga no inventó nada" (Mike): Completamente cierto. El simbolismo de esta portada es que Michael Jackson, y otros muchos artistas, ya hacían performances, sesiones de fotos y demás surrealistas. Aún así hay que agradecer a Lady Gaga sus trajes, actuaciones, sesiones de fotos... menos cuando habla, que mejor que no lo haga

9. "Te diría hasta que el que aparece en la portada no es él sino uno de sus innumerables dobles retocado..." (Mercedes): Otra de esas teorías que pululuan por ahí. Con la cantidad de dobles que tiene es una opción el cogerlos, retocarlo con la última tecnología y tienes una nueva colección de fotos para futuros lanzamientos.

Coque me manda está foto de Björk con Michael en su falda. Interesante

10.  Ninguna de las demás es correcta. Es sólo una portada Esta ha sido dicho por alguna persona sin sentido del humor pero esta entrada ha permitido hablar de Michael Jackson. Os he metido enlaces a tres canciones diferentes que me gustan de él, podéis ver Captain EO, y hasta aparece Björk. Para quejarse.

La lógica nos llevaría a pensar que la 6 y la 10 sean las únicas lógicas, e interrelacionadas, pero ¿Quién dice que la lógica funciona en todas las decisiones que tomamos? Michael Jackson seguirá vivo con su música para siempre, creo himnos, canciones, y llevó al pop a un buen lugar ¡Viva el Rey del Pop!

"Speechless, speechless, that's how you make me feel
Though I'm with you I am far away and nothing is for real
I'll go anywhere and do anything just to touch your face
There's no mountain high I cannot climb
I'm humbled in your grace"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.