1 de diciembre de 2014

Kiesza | Sus 5 hits + 5 actuaciones de 'Hideaway'


Este año, por lo que parece, es tendencia que tras sacar un buen EP [Hideaway] llegue un disco [Sound of a Woman] en el que la sorpresa es que no hay ninguna canción como los hits que hemos conocido antes de su publicación. Así Kiesza  nos deja algunos temas ya conocidos, adelantos molones y el resto prescindible, o al menos no a la altura de lo que esperábamos.

Por ello el disco se puede resumir en cinco cortes, todos ellos conocidos antes de salir el disco, así como cinco actuaciones del Hideaway:

5. What is love: Sí, lo es. Eso que estás pensando. Es una versión del clásico de los 90 de Haddaway. Lo irónico del caso es que siendo todo el disco, teóricamente quiero decir, muy noventero se ha decidido por hacer una versión a piano de la canción. Con dos cojones. Lo mejor es que, dentro del conjunto, es una parada bien elegante.



4. The Love: Unos Uhh Uhh Uhhh, siempre vienen bien. El sonido sigue el estilo, porque la realidad es que todo suena un poco igual, pero es también parte del encanto de los 90. Bueno, y de los no 90, que ya decíamos algo parecido a esto con Dorian y La Ciudad Subterránea, y nos encantaba.

Kiesza es muy feliz. Descripción gráfica.
3. Giant in my heart: Fue el segundo tema que conocimos suyo, demostrando que no iba a ser mujer de un solo hit. Sigue funcionado perfectamente y va subiendo lentamente la canción. El videoclip estaba a la altura.



2. No EnemiesZ: Pelotazo directo, muy de amor del de "Juntos no tenemos enemigos", o cómo hacer una piña para enfrentarnos a ellos. Espero que empiece a presentarla en sus apariciones televisivas, que le puede dar mucho juego.



1. Hideaway: El descubrimiento de Kiesza, que no Ke$ha, lo hicimos con esta canción y un vídeo por las calles de la ciudad bailando. Sencillo pero efectivo y que invitaba a unirse a ello. Con esta canción se ha hecho unas cuantas actuaciones televisivas interesantes.

El videoclip, paseando por la ciudad.



Pues me voy a actuar, pero antes me doy una vueltecita a ver que veo







El taxi me ha dejado en la puerta.. bueno, más allá



Saliendo a que me de el aire y el agua



Oye, ¡Qué llega la canción antes de que suba al estudio! No pasa nada, ya me lo canto



Con una cabina telefónica a lo TARDIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario