26 de diciembre de 2014

'Obre'm' | Comienza el deshielo de Gerard Civat i els Civets


Mirad que cuando un día recibí un mail que me decía "No sé si te va a gustar, o si encaja en tu blog pero a ver que te parece", no sabía que Gerard Civat i els Civets me gustarían tanto ¿El motivo? Tienen su propio sonido cabaretero pop con piano. Sé que la definición puede que no se ajuste al canon de lo que sería de verdad así, pero ¿A vosotros no os pasa que muchas veces los grupos de música al escucharlos los situáis en un lugar en concreto? Eso me sucede a mí, y con ellos no puede evitarlos verlos en un Cabaret.

Gerard Civat i els Civets, grupo formado por Dani Adell, Víctor Antolín, Agus Bayona y el susodicho Gerard Civat, han estado preparando su nuevo disco durante los últimos meses y parece que poco a poco ve la luz. Como carta de presentación llega Obre'm que sigue sonando a lo que hacían antes pero con un toque de música disco desenfrenada que cuaja de buena manera.



Esto no es nada más que un aperitivo, con vermú, del que será su primer disco al completo de estudio, Desglaçtras la publicación de múltiples EP en descarga gratuita en su Bandcamp. Y yo tengo ganas, espero que les salga todo bien, no sólo porque me guste, si no por el mimo que le ponen hace que lo merezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...