12 de abril de 2015

Spectrum Orchestra | Algar se pone retro 80s


¿Jose Luis Algar ha decidido pasarse al mundo de los videojuegos? ¿Se ha vuelto un personaje sacado de una aventura gráfica de los 90? Pues podría ser, porque ya sabemos que es un hombre multimedia que igual saca un disco, que te hace una ilustración, un logo, la portada de un disco o el videoclip de un grupo musical... y muchas cosas más.

Pero no. Jose Luis Algar & Spectrum Orchestra, donde está acompañado por su productor Pau Romero, van a viajar por algunas ciudades españolas presentando el primer disco del artista, Planes para después de un resfriado, pero en un formato y estilo muy especial. 



Por este motivo han regrabado las diez canciones con las que contaba el disco con una nueva producción que se publicarán próximamente. Entre las sorpresas, además que todo es más bailable, cuenta con la voz de Guille Mostaza para el tema Caviar dándole un toque todavía más intenso al tema.

Las canciones van a mutar hasta convertirse en algo diferente, pero sin perder la base. Usando sintes, vocoder y más aparatejos, pretenden hacer un homenaje a la música de los 80-90 en estas versiones, y al mundo de los videojuegos de la época, por medio de unas proyecciones realizadas pixel a pixel.

Iros preparando, porque esto promete. Abren la gira de conciertos el sábado 18 de abril en el Pop Bar del Razzmatazz barcelonés ¡Prepararos para viajar al pasado más bailongo!



Si quieres saber cosas sobre Jose Luis Algar desde 2011 hasta la actualidad, haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario