Pero hace unos días llegaron un par de temas que le hicieron cambiar de opinión. Uno de ellos es este King de Years & Years: sensual, divertido, bailable, con estilo y con unos pequeños detalles que hacen que no puedas evitar mover el cuerpo al ritmo de la música ya desde las palmas iniciales de la canción y ese toque de gritito de fondo que podría ser tribal. Más de 19 millones de escuchas en Spotify avalan a la canción. Tela. Pues va para la lista de lo mejor del 2015, right now.
Que por cierto, no sólo de King vive este grupo, tiene más temas entretenidos. Estad atentos a canciones como Desire, que tiene aún un mayor toque noventero, o esa balada llamado Memo. Sí, como suena. Su primer disco, Communion, se lanzará el 22 de junio. Muy acertados porque sus canciones animan a salir a las calles, interactuar y regresar muy tarde a casa con sonrisita de felicidad.
Una recomendación de Jorge Bastante, que ha vuelto a tener fe en los hits y que, además, está terminando su primera novela.
Bonus Track: Aprovechando esta este momento de temazo acompaño dos canciones más que en estos días me han motivado: Loud Places de Jamie XX feat. Romy, con un videoclip con confeti y patinetes (Olé sus huevos) y lo nuevo de Mika, Talk About You que suena perfecto para una primavera de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario