23 de abril de 2015

Episodio IV: El Retorno de Perry Sisters al Cuenca Club


Episodio IV: El Retorno de Perry Sisters en Cuenca Club

Tras aquel último encuentro con un público duro, complicado, difícil, Perry Sisters regresaban al Cuenca con una misión: Poner lo que nos apeteciera para entretener al personal en la Cantina de los Fraggel Rock.

Las fuerzas se habían congregado nuevamente en la Sala Pirandello para tratar de lidiar con esas personas dispuestas a bailar al ritmo que les imponían.

Esta sería la batalla definitiva...

(Letras moviéndose hacía la lejanía del cielo de Madrid con algunas estrellas)




¡Bienvenidos a la Cantina de Star Wars!

El pasado viernes los Perry Sisters regresamos al Cuenca Club por cuarta vez. Somos muy felices, lo pasamos muy bien y estamos como en nuestra propia casa. Así que aquí van 15 cosas que sucedieron en la que compartimos a los platoscon JDJ, Niño Fixo y la estrella invitada, Christina Rapado en la noche del Salón de Belleza.

Al buen amigo que me mando el mensaje con el apoyo
A los que no vinieron a verme "Os odio"

1. El mensaje de apoyo de un amigo "Si con fiebre lo diste todo la última vez, hoy ya no me imagino de lo que eres capaz" llegó a mi móvil a mitad de la madrugada. Eso contrasta con los amigos de la ciudad que decidieron no venir a vernos y salir por otros lados. La voz en off que cuenta mi vida dice "En ese momento todo cambiaría para siempre sin yo saberlo entonces"


Corred, que nos hemos equivocado de dirección
2. La gente que vemos correr para entrar al Cuenca a lo que Isma les grita "Perriers, tranquilidad aún no estamos pinchando, en una media hora más o menos empezamos". Ya hemos acuñado el término Perriers, que suena en realidad a Charlotte Perrelli, que hizo el hit de Hero, que cuando haya una fiesta eurovisiva caerá sí o sí.

JDJ, en realidad eres muy majo. No nos tomes muy en serio.

3. JDJ, Javier, un chico la mar de majo que era el becario del día a los platos. Sólo diremos que le odiamos un poco cuando pincho NUESTRO tema, Walking On Air de Katy Perry pero tranquilos somos buenas personas y no le hicimos un Showgirls... sobre todo porque era más joven que nosotros y nos hubiera tirado él por las escaleras antes. Además, ¡nos preguntó si íbamos a pinchar reggeton! Ains, estos jóvenes. En realidad pinchado ese tema de Katy, nos ganó, pero nos gusta mucho un drama.

Es que cuando nos ponemos, nos ponemos... aunque desafinemos.

4. Comenzar con Perfecta de Venus y hacer los Ohhhhhhhhhhh, del subidón con Niño Fixo. Mirad, podríamos presentarnos para Eurovisión. Seguro que mejor que El Sueño de Morfeo lo haríamos. Con cariño, que ella parece simpá... Bueno, eso. Menudo temazo era Perfecta, ¿Eh?, ¿Y Restos del Ayer? Aunque el mayor hit era Pin up girl.

Scully vino específicamente para investigar el caso. Conclusión "Estáis todos locos del coño"

5. El drama de las canciones error que, misteriosamente, al rato funcionaban. A ver que la sala Pirandello tiene algo de misterioso y de retro, a ver si hay cadáveres escondidos entre sus paredes Dejadme, mi imaginación es así. Cumplimos la ilusión de una chica de poner el Boom Boom de Chayanne

Nivel de la noche en ese instante
6. La chica que creemos que quería ligar con nosotros... (Silencio en la sala. Miradas de "Perdona")... Risas generalizadas. Sólo se que al rato de miramos se había puesto como una capa- fular por la cabeza rollo los hijos de Michael Jackson. Pánico... No podíamos escapar de la cabina. Solución: Hacer como en Jurassic Park y quedarnos quietos esperando su huida. Funcionó.

"No te muevas, por tu puta querida madre. Que la chica sigue ahí"



Así como que quede natural, Carly. Muy bien.

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE TRAER A UNA PROFESIONAL. Gracias.

7. "Oye mira, que he seleccionado esta canción yo pero en realidad es mi compi que te la quiere dedicar a ti sin que él lo sepa" Y al rato suena I really like you de Carly Rae Jepsen, la resurrección musical de esta mujer que parece que será más que un one hit wonder. Mira que son cosas bonikas, ¿Eh?

La cabina del DJ a las 3 de la mañana
8. La sauna que era la cabina del DJ aquello que a la media hora, como estuviera sudando como si estuviera en el gimnasio o follando en un coche cerrado en pleno verano en modo Titanic. Basado en hechos reales.

Somos seres de amor, que damos amor
9. Sentirnos Mister Burns en aquel capítulo que iba transformado en extraterrestre de mentira: Patri, te queremos por sacar nuestro lado más diva. A Felipe porque siempre que se mete en cabina acaba haciendo coreos y cantando como el que más. A Pablo porque nos pide que vengamos a pinchar más. A Andrés por dejarnos hacer el gamba lo que queremos. Por todo ello os queremos y nos encanta pasar la noche allí. Os queremos a todos.

Andrés, ¡TE QUEREMOS!
-o-

Así vamos mal. 
10. ¿Cuántas veces nos pidieron El Taxi? ¡Muchas! ¿Qué respondimos? (Ver gif sobre estas líneas). Qué no. Menos mal que no se nos ocurrió el Drinking Game por el cual cada vez que nos pedían la canción nos tomábamos un chupito, no hubiéramos sobrevivido.

¡Pues nos pones dos veces! ¡Como la V de Victoria!
11. Conversaciones sobre canciones que ya hemos puesto
Chica que llega a cabina: "¿Me puedes poner una de las Spice?"
Yo: "Ha sonado hace media hora"
Chica: "No, yo llevo más de media hora aquí y no ha sonado"
Yo: "Sí, el Who do think you are?"
Chica: "Bueno, pues nada. Adiós"

No sé si fue más surrealista eso o la chica que nos vino pidiendo que pusiéramos la máquina de humo (¿Se pensaría que esto era Silent Hill?),  el que tuvo la idea de traer unos Jager la bebida del diablo en versión chupito, o cuando el técnico de sonido se sorprendió al ver lo que parecía una tabla de cortar en la cabina de los Djs.

Para hacer un cuadro de esta foto. Directamente

12. Christina Rapado y su confianza con todo el mundo. Que si me pongo contigo en la cabina y te pido un tema de Christina Rapado y te digo "Que quién es esa" y me llamas maricón. Muy divertida, todo hay que decirlo. Su momento cantar en un escenario que era entre Madonna, una máscara a lo Empire of the Sun y el set del Fleki de El Gran Juego de la Oca. Un cuadro.

Mira, tengo un teléfono, ¿has visto que molón? Sí, he perdido la cabeza del todo

13. El chico de barbas que agradeció la sesión sin haberle puesto el temazo de Enrócate porque no nos funcionaba (y uno de los actores que salía en el vídeo también lo pidió) Tengamos una cita. Soy fan de los pequeños detalles de la gente. En la próxima le dedico el Call me en versión Soraya.

"¿Alguien me quiere chulear? Venga, venga, ¡Venid!"

14. Christina Rapado lidiando con los attention whore con estilazo. Que no es tan mala como se pinta ella misma... Ah, y las confesiones sexuales con Niño Fixo. Nunca sabremos si lo decía de verdad o de "Olvi, es bromi". Las caras de Niño Fixo eran un poema, menos cuando se puso a cantar el Ciclo sin fin de El Rey León y fue feliz.


Somos como Zooey Deschannel, pero en New Girl, no tan zorra como en (500) days of Summer

15. Al final todo se resume en bailar como si estuviéramos solos en casa. El concepto, desde Azelia Banks hasta Sweet California, pasando por todo lo petardo que encontramos en el ordenador, hasta mashups entre M83 y Rihanna, el Disco Nancy de las Nancys Rubias o el Deja Vu de Giorgio Moroder con Sia.

Somos dos niños pequeños con ganas de jugar. Así es la cosa.

Otra noche divertida donde las haya. Si queréis podéis seguirnos a los Perry Sisters en las redes: Twitter y Facebook.

Fotografías Cuenca Club: Patri Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.