25 de junio de 2015

'Don Martín y las tormentas de verano' | La nostalgia de Capitán Sunrise


Con la llegada del verano también aparecen las tormentas repentinas. Esos instantes, casi imprevisibles, en el que el cielo se cubre y la lluvia inunda toda la ciudad. Don Martín y las tormentas de verano es el nuevo single, y videoclip, de Capitán Sunrise, el grupo liderado por Santi Diego en el que reflexiona sobre esos pequeños momentos.

Las tormentas provocan cierta sensación de nostalgia. Tristeza de tiempos pasados y búsqueda de nuevas ilusiones en el futuro. Con esta premisa Manuel Jiménez (Animalismo de Salvador Tóxico) ha dirigido el videoclip de la canción, rodado en Villacarrillo con los actores del grupo de Revolú Teatro de la misma localidad y protagonizado por Adolfo Segura.

Una puesta en escena muy minimalista jugando con el blanco y negro y llevando perfectamente las sensaciones que quiere transmitir una de las canciones más bonitas del primer disco del grupo, Instrucciones para silbar bajo el agua (Discos de Kirlian, 2014)



Este nuevo single contrasta con el festivo Superman Enamorado estrenado hace unos meses, y se convierte en el quinto clip que se publica del disco debut del grupo demostrando la variedad de estilos y un avance en su carrera musical.

Capitán Sunrise actuarán este viernes 26 de junio en versión súper banda abriendo el concierto de Apenino en el Teatro del Arte de Madrid. Podéis conseguir aquí vuestras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.