18 de junio de 2015

12 cosas que pasaron en la noche inaugural de Fistroteca


Del creador de Es una Fieshta! y Cuenca Club, o lo que es lo mismo Niño Fixo, llega una nueva idea que pretende ser tu alternativa indie a otras de las opciones que se mueven por la capital para las noches de los sábados: Fistroteca. Se define como un 90% fiesta + 10% karaoke = 100% Diversión.

Para el debut del pasado 6 de junio contaron con un plantel la mar de interesante: Alberto & Álvaro de Miss Caffeina, Laura Put, Aitor Noise, Bogeymaann DJ y y Niño Fixo DJ.

Con todos estos elementos os cuento 12 cosas que pasaron la noche inaugural de Fistroteca:

Por favor, ¿Alguien nos puede sacar de este bucle insano?

1) Llegar y estar una conga por la parte de arriba del lugar súper entregada. Esas cosas en los lugares normales pasan a eso de las cinco de la mañana... Aquí nada más llegar, por animar un poco el ambiente a primera hora.

"Cuando salga nos vamos a jugar un rato, ¿Te parece?"

2) El camarero del Pirandello era un poco Eliad Cohen. Daban ganas de decirle "Mira, me pones una copa y un desnudo integral tuyo, ¿Te parece?"


La Roux pega con todo. Como el color negro. Igualito

3) Bogeymaann DJ se puso unos cuantos pelotazos la mar de petardos, pero entre ellos destacó un mash up brutal del Bulletprouf de La Roux con bastantes canciones pop. A destacar el momento estribillo del Dancing on my own de Robyn con el que se quita todo el dramatismo.

Uno que canta

4) Ser el encargado de abrir el karaoke con 20 de enero de La Oreja de Van Gogh: tirada de confeti, telas dorado que me pusieron por encima y tirándome por los suelos. Apuntadlo en mi agenda. Eso sí, es necesario que el karaoke sea bastante más variado. Teniendo la posibilidad de Youtube está en sus manos el acceso a una cantidad de canciones, desde las más comerciales hasta lo más indie.

Gloria Gaynor sigue viva en nuestros corazones
(Voz al fondo de la sala) Perdona, es que está viva de verdad... Gracias.
5) Que pusieran el Can't take my eyes of you de Gloria Gaynor, porque es un TEMAZO No sólo la original, también aquel mashup que hicieron los Pet Shop Boys con un tema de U2 que no debemos de olvidar.

Zahara baila para mí, baila para mí...

6) Encontrarme con Jesús NYSU y Zahara. Zahara estaba entregada a la causa bailando temas en la oscuridad. Ella reconoció que eso "Es culpa del Red Bull"

Laura Put y el confeti, grandes amigos

7) Los 90 siguen de moda. Muy fanes de Laura Put con su Murder on the dance floor de Sophie Ellis Bextor, Rhythm of the night de Corona o el Come into my life de Gala por el que no pasan los años. Mira que la conocía de verla con Ellos, o en el videoclip de Lo dejas o lo tomas, pero nunca la había visto pinchando. Chapeau. Somos fans.

Hola Kylie. Kylie siempre está presente de alguna u otra manera.

8) El que se puso las telas doradas por el cuerpo y parecía Kylie en el número final de la gira de Les Folies: Sí, que le faltaba los bailarines chulazos (aunque algún chulazo había por la sala), los chorritos por todos lados y que cantara All the lovers. No puede ser perfecto.

"Creo que tengo un pelín de ansiedad. No os digo na y os lo digo to"

9) De la emoción de las canciones que se estaban pinchando derramar mi copa tres o cuatro veces, ni que fuera esto un bautizo que con tanto lanzamiento de líquido.

El recuerdo de Ella Baila Sola ha sido corrompido

10) "Amores de barra, corrida en la cara... ¿No era así?" Amigos que piensan en lo que piensan. Sería una oportunidad para hacer versiones de canciones porno.

Pues al menos le ponemos también ganas con las coreos, ¿Eh?

11) "Somos los Nsync del lugar" porque las mujeres venían a nosotros, y nos decían que si estábamos de despedida de solteros. Pues viendo nuestro grupo más bien sería celebrar la soltería eterna...
Entre el indie y la diversión

12) Miss Caffeina pusieron indie de Blur (Boys & Girls), a Passion Pit (Carried Away), Blondie (Call Me) y algunas de las divas pop "más alternativas" como Rihanna o Beyonce. Aprovecho este momento de moderneo para recomendaros rescatar Coolness y aprender un poco ¡hombre ya!

Así que, ya sabéis los sábados por la noche la Fistroteca abre sus puertas en el Pirandello ¡Los micros os esperan!

1 comentario:

  1. Como mola, sobre todo la música seleccionada. La parte 90's es muy Maxi...que yo ahí tenía 16 añitos :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.