4 de junio de 2015

'Lo-Fantasy' | El juego de las casualidades


Una de las cosas que más me gusta es ir a las tiendas de segunda mano para rebuscar entre los discos que se encuentran a un 1€. Normalmente lo que se encuentra son muchos discos perdidos de alguna edición de Operación Triunfo (¡Es un buen momento para completar tu colección!), o de aquella única que hubo de Popstars, todo por un sueño (Aunque no hay forma de encontrar la sintonía del programa en buena calidad).

Si sigues rebuscando hay muchos discos noventeros, más de una vez me he encontrado de Aqua, el Flowers de Ace of Base o incluso, volviendo más al presente, aquel disco de remixes de Pastora. Entre todo ello destacan grupos que desconoces pero que es ver la portada y decir ¡Me lo tengo que llevar a mi casa!

Ese fue el caso de Lo-Fantasy (Paper Bag Records, 2014) de Sam Roberts Band. No sabía quienes eran pero fue ver la portada con dos hombres, un perro, una playa, un ¿amanecer? ¿atardecer?, y un triángulo. La sorpresa fue al llegar a casa y descubrir que ese CD promocional que me había adjudicado por un € era un buen disco que se editó el año pasado.

No quiero hablar mucho más de él. Lo mejor es que le deis al play y lo disfrutéis. Con un punto de pop, algo de magia y más de un hit de los que no vas a poder parar de tatarear. Si sois fans de Cut Copy os gustará, si no también darle una escucha.

Aquí va el tema que abre el disco, buen rollete desde su videoclip:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.