27 de junio de 2015

Hit del verano 2015 | 'Los Vampiros' de Dënver


Dënver, el grupo chileno que nos dejó grandes temas como Olas Gigantes, Lo que quieras, Los Adolescentes o Revista de Gimnasia y que vivieron un momento surrealista hace años en su visita a España siendo retenidos en el aeropuerto (con el movimiento Free Dënver), están preparando nuevo disco, Sangre Cita. Mientras tanto, y para conseguir que este verano no paremos de bailar, publican single adelanto bajo el sugerente nombre de Los Vampiros.

La canción lo da todo, sin condiciones y sin oponer resistencia: electropop-discoquetero-hiperbailable con una letra que habla de las noches de fiesta dejando las cosas claras cual agua cristalina sacada de la montaña más pura del Planeta: "No es amor lo que busco esta noche, amigos". A partir de ahí Los Vampiros se convierte en un tema veraniego para entregarse a noches de desenfreno "Entre las luces se esconde el misterio más profundo de la noche, es que esta multitud me acoge y bailamos sin preguntarnos nuestros nombres".



No hay que darle muchas vueltas, simplemente bailar dejándose llevar por las ondas, coreando la letra y perdiéndose entre desconocidos con ganas de pasar un buen rato. 

El videoclip, dirigido por Bernardo Quesney (Director de los vídeos de Dënver, y, entre otros, Tormenta Solar de Fakuta) nos trae a hombres musculosos, vampiros y otros seres que se reúnen en una discoteca. Mucho baile, aceite a litros y colmillos para convertirse en el hit del verano 2015.

Fama y... ¡A bailar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...