6 de febrero de 2016

'Catálogo de Planetas': De viaje por las emociones de Salvador Tóxico


Sabíamos que Salvador Tóxico estaba preparando su nuevo disco. Conocíamos algunos diseños que apuntaban a que estaba cerca de caer. Pero ayer saltaron varias noticias. Por un lado, se estrenaba en Siglo XXI  de Radio 3 uno de los nueve temas que lo componen: Si Soplas (Minuto 35 del enlace), una canción con un concepto muy industrial, con un crescendo que va poco a poco con un final que te deja una sensación de silencio...

Pocas horas después nos desvelaban cosas importantes: el disco se llama Catálogo de Planetas, se publica el 8 de marzo y la portada ha sido diseñada, nuevamente, por Javier Rico de Mutador. Nueve planetas para nueve canciones que pretenden volver a engancharnos al corazón como su predecesor, Animalismo (2013).

Rematando el día, estrenaban el primer avance oficial del disco: La vida y la muerte, con un lyric video, creado también por Javier Rico, donde encontramos la evolución natural de Animalismo. Pero ojo, quedan bastantes temas por descubrir y quizás os llevéis una sorpresa en su escucha.






¿Una de esas sorpresas será la canción que protagonizará su primer clip? Javier Castellanos, creador de Salvador Tóxico, su proyecto en solitario, ha estado grabando en anteriores semanas sus escenas para el mismo de la mano de su director, Fran Martiáñez.

Javier "¿Que pasa? soy un chulazo" Castellanos
Queda poco más de un mes para poder ver el resultado del segundo disco de Salvador Tóxico y amigos del pop, os va a gustar. El resto me lo reservo para el 8 de marzo, que deseando estoy tenerlo entre mis manos.

Podéis seguir las aventuras en Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, YouTube y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...