24 de febrero de 2016

'Perraguarra' / Detergente Líquido, un 'non stop'


Detergente Líquido se encuentran a punto de empezar a grabar el que va a ser su segundo disco, con nombre provisional al Canciones comestibles (Aunque también han jugado como títulos CamposantoLa invasión de las lechugas del espacio), y que empezarán a grabar en el mes de marzo en Grabaciones Subterráneas donde hace dos años hicieron lo propio con su debut, Ponte en lo peor. Llámame el lunes (Discos del Rollo, 2015).

También esta semana se ha confirmado que van a participar en uno de los festivales más molones del panorama musical popero: el Contempopranea. Además lo hacen en el escenario junto a la ladera del Castillo en su edición de Alburquerque. Un clásico que todo grupo nacional desea actuar, al menos, una vez en la vida. Este año se celebra el 29 y 30 de julio. Antes les podréis ver en el Reno Fest de Sevilla el 2 de abril en la Sala Events.

Pero todo esto, que soy de enlazar cosas, venía porque han estrenado videoclip para uno de los temas de su primer disco. Perraguarra se convierte en el tercer clip que se publica de este disco. Félix García, también conocido como Félix del Rollo y el hombre que igual canta, toca, hace de manager o lo que le pidas, dirige este clip protagonizado por Ronda Madera y David Madera.



El clip es, resumidamente, como si alguien paseara por tu cabeza entre la realidad y el mundo de los sueños. Lo pasara por un exprimidor y lo escupiera en un videoclip, eso sí muy blanco que hace parecer que todo es mucho menos trágico que la realidad: Te han dejado y estás jodido porque nada es lo que era.

Podéis seguir disfrutando de su disco en Spotify, en versión digital por 2€, o en versión física por 7€. Que no se diga que después se hacen famosos y os volvéis locos buscando sus discos. Que nos conocemos. 

Detergente Líquido: Limpia, brilla y da esplendor, como la RAE pero en menos pedantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.