29 de marzo de 2019

[ Pizza Fría ] Daniel Cuenca prepara un corto musical, ¡Bailad, malditos!


Daniel Cuenca, director habitual de videoclips de Elefant Records y que se ha encargado de realizar vídeos para grupos como Detergente Líquido, Capitán Sunrise o La Casa Azul, se lanza de nuevo al mundo del cortometraje. Esta vez lo hace dando un salto mortal. No sólo es un corto... sino también es ¡musical!. Bajo el nombre de Pizza Fría encontraremos una historia con canciones originales, coreografías y una discoteca como telón de fondo.

Alberto Rodway al frente junto a todo Detergente Líquido

Pizza Fría, en el que ejerzo de impulsor y co-productor, cuenta con canciones originales de Alberto Rodway (Detergente Líquido) que han sido producidas por las manos de Nos Miran, Detergente Líquido y Capitán Sunrise. Javier León se ha encargado de la grabación de voces y mezcla de las canciones.



Ahora es cuando vosotros entráis en escena. Pizza Fría va a recrear una noche de fiesta por lo que necesitamos a mucha gente que quiera venir a bailar, a posar en una barra o hacer diversas acciones que se suelen realizar On a night like this, como canta nuestra Diosa Kylie Minogue. 

Buscamos figuración para los domingos 7 y 14 de abril de 10 a 18h que estarán en una discoteca céntrica de Madrid. Gente que le apetezca pasar un buen rato, echarse unas risas y disfrutar de las canciones y las coreos en directo, además de ver lo que es un rodaje desde dentro.

Si tenéis ganas, curiosidad e interés podéis escribir a cortopizzafria@gmail.com donde os daremos más información. Muchas gracias por anticipado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...