18 de junio de 2019

[ Voy a dejarte ] Ruido Paraíso se vuelve a los 80s más oscuros


Ruido Paraíso, el proyecto personal musical de Aníbal Gómez que combina con la actuación, con el ser DJ y con los inconfundibles Ojete Calor, lanzó a comienzos de año su segundo álbum, Gran Atlas (Universal Music, 2019). Tras varios singles, llega el que es una de mis canciones favoritas de todo el disco: Voy a dejarte.



En el vídeo, dirigido por Other Lands Estudio Creativo y agradecido a Teresa Motilla Perona, Federico Motilla, Carlos Rodríguez Buleo, Enrique Rodríguez Buleo y Danii Danseer, nos encontramos con Aníbal liderando la banda en un montaje muy parecido a una actuación de algunos grupos de los años 80 con planos superpuestos. Después les vemos a los tres en modo "drama en la barra" bebiendo de una forma elegante, casi como si fueran modelos para alguna campaña de El Corte Inglés Darks.


Ruido Paraíso ya ha anunciado sus dos primeros conciertos: 11 de octubre en la Sala REM de Murcia y el 12 del mismo mes en Alicante en la sala Stereo. En ambos viene junto a Monterrosa, que encaja casi como el anillo de una boda. 

Post Data: Aníbal creo que tenemos algo pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.