26 de noviembre de 2009

It's all that...jaaaaaaaaaaaazzzzzz

No soy yo una persona popular ni es que me inviten a eventos prestigiosos porque sean seguidores de este blog, que es lo más parecido a periodismo que he hecho en mi vida junto con la creación y organización de una página web, pero fíjate tu por donde que gracias a un amigo pues he acabado esta noche en la sala Kapital donde una marca de whisky presentaba en directo al cantante Jamie Cullum.

Si, el mismo que estuvo el otro día en El Hormiguero y se llevo un par de hormigas que además ha sacado hoy al escenario (Enhorabuena Pablo Motos, sigues dejando tu estela allá por donde vas...), pero aparte del concierto decir que es muy divertido desde dentro ver la organización de un evento, que aquello tiene más seguridad que otra cosa, y hay como tres o cuatro personas que parecen de un equipo de realización con sus cascos con micros, el photocall es un caos de gente que hace cola como para ir al baño, una gran cantidad de cámaras de video, de fotos... y mucho famoso, pero mucho mucho, así por encima Lluvía Rojo (me encanta esta chica desde la época 40 principales, hasta ese corto de Las Superamigas contra el profesor Vinilo), Josep Lobató, Nuría Roca, Carla Hidalgo, Laura Pamplona, María Adanez, Leandro Rivera, Manu Carrasco, etc, que había buena concentración por metro cuadrado, además como entre ellos se conocen y ya han coincidido es como si todos fueran la mar de amigos y están entretenidos.

Importante en estas fiestas es que te den copas, así que han dado dos de la marca correspondiente de patrocinio -que sino cada copa son 15€ del ala, viva la economia española-, aparte de una pulsera que te da acceso a una fiesta en un hotel a dos manzanas del lugar (la añadiremos a pulseras de otros eventos como el Golden Ring de Fangoria, los Contempopraneas, Plastidepop, South Pop o similares), eso si chicos y chicas lectores: NO hay que beber sin haber cenado antes porque a la primera copa ya se os va a subir todo a la cabeza y más, y con la segunda verás la vida con mucha felicidad sin tampoco saber bien porque.

Sobre Jamie Cullum, no puedo ir de enterado de la vida sobre todo porque conozco poco de su carrera, se que estaba presentando nuevo album, The Pursuit, de entre todo su repertorio, que suena estupendamente la verdad sea dicho, destaca esa versión jazz de "Don't stop the music" de Rihanna, la música es buena, tiene una banda que lo hace de quitarse el sombrero, y va entre ritmos lentos a más acelerado, entregándose en cada tema y con su piano, del cual se le ve todo un virtuoso y bien entregado a la causa para que la gente disfrute, pero vamos este chico es muy muy feliz porque desde la primera canción le hemos visto extasiado en esta presentación. Eso si una de las frases de mi amigo ha marcado, y con toda la razón, "Si, si esta música es la típica perfecta para escuchar cuando subes Main Street o en algún restaurante de Disneyland", y es verdad, es muy banda sonora de acompañamiento para estar cenando, paseando... así que ya sabeís, todos a llevarlos en vuestros reproductores de paseo!, que la verdad que ahora mientras escribo estas líneas suena de fondo y acompaña a la perfección

Aunque como hablábamos mucho nos hecho la bronca una mujer mayor, por lo que decidimos irnos hacía la zona trasera donde acabar de comentar la jugada, dicho que no habíamos cenado acabamos en el McDonalds deborando las famosas CBO, que se han quedado ya en los menus del McDonalds para siempre por lo que parece, adoro la comida basura grasienta tan rica como ésta.

Y para casa a beber agua y descansar, shhhh...

4 comentarios:

  1. Hey! que casualidad...hoy he colgado un post con esa canción haciendo referencia al musical Chicago!

    ResponderEliminar
  2. Don Maxi, no puedo ver su blog porque no me deja ver su perfil de blogger, si lo deja por aquí lo echo un ojo, además creo que ire en las próximas semanas porque ya en su día vi "Cabaret" con ambos protagonistas y creo que me gustará "Chicago", al menos la última versión cinematográfica me gustó.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. no viene al caso... pero al leer "jazzzzz" te paso una de mis canciones favoritas de cine y una de mis películas de la vida de cuando era pequeña... Aquí tienes una fanática de los musicales de Julie!! :P
    http://www.youtube.com/watch?v=qsHVLaNsCSg

    ResponderEliminar
  4. Don Fersitu...muchas gracias por su comentario, muchas gracias por pasarse, y muchas gracias por los post que me encargué de repasar ayer en su blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.