4 de noviembre de 2009

Todo lo que siento por ti...

...bueno, bueno, bueno, los chicos de Dorian han tardado su tiempo en sacar videoclip, pero ahora lo que nos deja en intriga es saber que es lo que va a pasar tras este primer video, si, señores, si la productora Craptom ha realizado tres videos para su nuevo disco, "La ciudad subterránea", los cuales nos van a contar una historia a lo largo de los mismos, y por lo que ya hemos podido ver bastante intrigante.


La tormenta de arena

DORIAN | Vídeo MySpace


De momento se ha estrenado La Tormenta de Arena que se desarrolla en una estación de autobuses con dos chavalines y un montón de gente alrededor que les mira raro, lo mejor es verlo y descubrir que pasa en lo que además ya se avisa como Capítulo I -no confundir con Episodio I, que no es lo mismo-, veremos lo que tardamos en ver los otros dos capítulos: "Paraísos artificiales" y el final con "La Mañana herida", yo ansioso estoy por verlo, ¿alguno tiene teoría sobre lo que ha sucedido o porque sucede?, yo tengo alguna aunque creo que es quizás demasiado rebuscada o no sobre un simil con relaciones prohibidas entre dos personas, hay un avance de todos los videos aquí.

El entremezclar historias no es nuevo pero si que quizás el estilo de Dorian se centra especialmente en contarnos una historia, es más los miembros del grupo aparecen relegado a unos planos iniciales y no vuelven a aparecer. Vega ha jugado a en Mejor mañana y Cuanta decepción, es más éste segundo cronológicamente se situa antes que el primero, jugando de nuevo a esa orientación positivista que ha dado a su disco "Metamorfosis" (que además se puede comprar por menos de 10€, y merece la pena). Madonna jugaba en el "Confessions on the dance floor" en sus dos primeros videos, Hung up y Sorry con su radiocassete tuneado llevándolo a todos lados, cuantos deseábamos que se dejara olvidado el radiocassete la verdad... "Eres tonto" de El Canto del Loco tenía tres versiones que entrecruzaban historias: Historia de la luz verde, La historia fría y La historía color tierra.

Si es que el mundo del videoclip es tan interesante...

5 comentarios:

  1. Cool!Me gusta ese video:D
    Es una mezcla entre una idea super basica pero explotarla al maximo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando se besan al final y empiezan a salir rayos... XD Es tan X-Men que me ha flipado, espero que los chavales tengan superpoderes antagónicos y que no puedan jamás fundir su amor, rollo Pícara.

    ResponderEliminar
  3. en serio has escuchado el disco de El Canto Del Loco? Bueno bueno...

    Me gusta esa idea de que el amor entre ellos sea una fuente de energía tan potente y peligrosa...estaremos atentos (e impacioentes)

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo y me encanta la idea de que sea por capítulos, le da más vidilla, expectación y te planteas la curiosidad de como seguirá :)

    ResponderEliminar
  5. buenooo, no me acaban de convencer Dorian :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.