14 de enero de 2010

Por el poder del pop...

Marchando una de noticias variadas que he me han ido soplando, he ido leyendo y que me han resultado interesante, la verdad es que tenemos un año la mar de musical con muchas noticias ya desde este mes de enero.


- Pauline en la Playa regresan con su "Física de Equipaje"

¡Añadimos más lanzamientos a este año!, gracias a los chicos de El Gallo Verde, me he enterado de que Pauline en la Playa sacan este año su nuevo disco, el cuarto -o quinto si incluimos su primer mini CD "Nada como el Hogar"-, que (como no, parece una epidemia la huida de esta compañia) no lo harán en Subterfuge sino que lo será bajo el sello Siesta, poco más se sabe de este disco pero saldrá a lo largo de este año.


- Cola Jet Set vienen a Madrid a dar guitarras y tambores (otra vez...) (6 de febrero, sala Neu! Club)

Aunque quizás este concierto que se celebra en el Neu, sea curioso que serán acompañados por el grupo Bla -parte de los L-Kan- en uno de sus primeros conciertos, aunque el plato fuerte serán Cola Jet Set que esperamos no repitan eso de hacerse su nuevo disco, "Guitarras y Tambores" en el mismo orden del tirón, creo que no podríamos soportarlo. Los Cola Jet Set también actuan el 30 de enero en la Sala Pop en Santa Coloma de Gramanet en Barcelona, Molt be.


- Pet Shop Boys a punto de publicar Pandemonium Tour

Si, si, si, ya tenemos fotografia oficial del DVD/CD -gracias a su Twitter el cual lo tienen bastante actualizado casi todos los días ponen varías cosas, rtweets o imágenes-, que será publicado el 15 de febrero, espero que de manera internacional, ellos mismos se han encargado de supervisar el montaje del DVD así como han hecho audiocomentarios sobre el concierto.


- Lorena C se dejan caer por la capital
(Viernes 22 de enero a las 22.00h. en el Ocho y Medio, entrada anticipada a 10€, en taquilla a 12€)

Acabaron la gira hace ya bastantes meses, pero fíjate que regresan por tierras madrileñas, donde aparte de hacer un repaso a su disco debut, buen disco debut, "Dos rombos" también nos descubrirán temas del nuevo album que se debería de publicar en el 2010 -unirlo a la sección lanzamientos, nos vamos a arruinar- (como aquella que sonó en el Debate de Gran Hermano hace unas semanitas "Juguete Roto"). En el concierto tendrán de teloneros a Ultraviolet, y tras los dos grupos nos quedamos con la sesión de pinchas habitual de la noche de los viernes con MNSXY como DJ invitado y la confrontación de Scream Vs Smart.

Para entrar por lista, eso si siempre después del concierto como un día habitual a partir de las doce de la noche como viene siendo habitual, pasaros por aquí. Y vale para éste como cualquier otro de los viernes del Ocho y Medio.


- Hpnotiq Festival nos hipnotizará recién comenzada la primavera
(Sábado 27 de marzo en Talavera de la Reina)

Siempre está bien que haya festivales en ciudades fuera de la de uno mismo, puesto que esto nos permite viajar y conocer mundo, en esta ocasión Talavera de la Reina se organiza un festival donde descubriremos los nuevos temas de Ellos, bailaremos de lo lindo con We are Standard, nos pondremos ñoños con Anni B. Sweet, cantaremos los temas de Miss Cafeina y los ritmos pop pegadizos de Second entre otros. No suena nada mal, ¿verdad?, ¡Todos a Talavera!.



- S.O.S 4.8
(30 de abril y 1 de mayo, Murcia)

Gracias al señor seis grados, nos ha puesto en consideración del que podría ser uno de los primeros grandes festivales del año, así entre esos dos días podremos ver a grupos como Franz Ferdinand, Delorean, Love of Lesbian, Fatboy Slim... entre otros, y es que Murcia la verdad que nos ha salido una ciudad bastante musical, Murcia te queremos.

7 comentarios:

  1. "The Pandemonium live DVD/CD will be released on February 15. The CD has been mixed by Stuart Price".

    Heart (Stuart Price Mix) es bonito hasta llorar.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Lorena C me enteré por el facebook. Cuánto me encantaría :-(

    Toi hablando con Jon, y es posible que igual este febrero compartamos usté y yo concierto. Y hasta aquí puedo leer, no sea que no ocurra.

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiii todos a Talavera!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Si a Cola Jet Set!
    Si a Lorena C! (que ha publicado en internet una edición especial de su primer disco)
    ¿Nos vemos en esos?

    Y lo de Pet Shop Boys...ES LO MAS! Y en Marzo: MADONNA!

    ResponderEliminar
  5. Me flipan estas noticias!!!

    Creo que me estrenaré con Delorean aquí en Murcia. Ya va siendo hora porque estoy en la ciudad para fechas del SOS y no he ido por pereza!

    Y Lorena C, fliparía con ese concierto, pero espero que vuelvan por Andalucía (tuvieron mogollón de éxito en Planta Baja y creo que repetirán!)

    ResponderEliminar
  6. feeeer vamos a ir al sos??? tell me baby!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.