30 de enero de 2010

Hoy empieza la revolución... para bailar

Ya tengo un par de canciones obsesivas del mes, o de la temporada, me sorprende no haberme fijado hasta ahora en Alphabeat, pero tras escuchar antes de ayer un par de los temas pinchados y haber visto algún video, tengo que hacerme, me he escuchado sus dos discos publicados, pero de momento me quedaría con el que es su último single: Hole in my Heart, ¡TEMAZO!, con subidas, bajadas, un videoclip con un estilo parecido, aunque más buen rollista, que el Special K de los Placebo.

Por otro lado tenemos al sr. Miqui Puig, que ha sido más o menos similar, aunque en este caso el tema ya lo había escuchado y me gustaba, pero es de las típicas canciones que no recuerdas quien la canta o se pierden por la memoria, pero ya no se me olvidará Te quiero ahora, te quiero luego, aunque de lo más reciente que he escuchado me ha gustado su single El Sirviente (Souvenir Remix).

Y ahora una de sesiones DJs para esta noche y el próximo sábado que os pueden interesar:

Guille Milkyway, o Dios Milkyway, entre que graba una versión de "Vacaciones" de Berlanga, que se graba su tercer disco, y que está nominado a la mejor canción en los próximos Goya por Yo También (y aún por la inadversión a este tema, es favorito para ganarlo y sin duda alguna sería todo un honor y se lo debería de llevar para reconocimiento hacía su carrera) pues nos va a pinchar esta noche a partir de la 1.00 de la madrugada unos temitas en el Elástico para dar mucho color y calor al frío invierno madrileño sin duda alguna la sala 1 de este local se va a llenar de fans, seguidores, y amantes de la buena música, porque igual que como músico lo vale como DJ no nos va a dejar parar con temas retros... así que ¡Todos danzando al Elástico!, que creo que se va a llenar bastante esta noche.

Y como avance en siete días, tras el concierto de Cola Jet Set y Bla en el Neu! Club, tendremos a Las Mariliendres Pinchadiscos, que de nuevo en su formación de trío -no sexual- regresan al Elástico por segunda vez para que todos aquellos que se pasen por la sala 2 disfruten de la música divertida, variada y conocida. En la sesión Hoy estoy muy pop party, tomando el nombre prestado de una canción del grupo Zipper-Cremallera, nos reencontraremos con la sonrisa de estas chicas que nos van a hacer menear el cu-cu a multitud de ritmos de hoy, de ayer y de siempre.


Eso si el sábado 6 de febrero Las Mariliendres tienen como contricantes en V Club (la anterior ubicación del Elástico en la Plaza del Carmen) en su sala 2 a partir de las 2:00 de la mañana a Los Jemelos DJs + Terrible Enfant Vj set (via satélite Bs As) es decir los dos jemelos que bailan habitualmente con Fangoria, ahora en su faceta DJ que también promete muchos bailes más eclépticos desde el dance, electro, al pop puro y duro indie, una oportunidad en la capital para verles en otra de sus facetas interesantes, unos chicos multimedia que valen para todo. Si quereís seguirles están en todas las redes sociales: Twitter, Facebook y MySpace.

Si quereís algo más housero, en un estilo que podría estar entre las salas OHM y Cool en su versión de sábado, el próximo 5 de febrero regresa la WE Party, todo un fiestón que se celebra en La Riviera y que en esta ocasión, y por lo que me llama la atención, estará ambientado en el mundo de la ciudad de Tokyo. La verdad es que la puesta en escena de esta fiesta es bastante espectacular y con una temática japo como ésta, puede ser algo digno de ver. Si os va el house sin letra, chunda chunda y los tios que a lo largo de la noche acaban sin camiseta enseñando músculo esta es vuestra fiesta.


Algunos datos sobre los eventos:
*Milkyway y Las Mariliendres: Elástico Flexi Club - Sala Moon - C/ Aduana, nº 21 - Metro: Gran Vía/Sol/Sevilla
*Los Jemelos DJ: Sala V Club - Plaza del Carmen - Metro: Gran Vía/Sol
*We party: La Riviera - Paseo de Virgen del Puerto, s/n - Metro: Puerta del Ángel/Principe Pio

Como veís tenemos opciones para dar y tomar, elegir vuestro plan y fama... ¡y a bailar!, que daño ha hecho esta frase de Paula Vazquez.

4 comentarios:

  1. La de Alphabeat me ha encantado! chula, chula!! :D Gracias! La de Miqui he ma gustado, pero menos... Aunque la letra es terriblemente buena. Un besico y gracias por las recomendaciones, gurú!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Quiquelin me he dado cuenta de un pequeño detalle, "Hole in my heart" mola, es muy pegadiza y suena bien, aunque el gran hit del disco al que me quería referir es "DJ":

    http://www.youtube.com/watch?v=qjQsm1eawjs

    ¡Dancin'!, ¡Dancin'!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si es que vaya tela... XD Ahora mi lastfm esta corruptísimo!! XD

    ResponderEliminar
  4. La confusión viene porque en el email nos viene Hole in my heart en los tags pero es DJ!
    Pero que da igual las dos son rebuenas :D

    ResponderEliminar