15 de enero de 2010

This is my song... (la de estos días al menos)

Pues si de vez en cuando siempre llegan canciones pegadizas que se quedan en la cabeza dando vuelta y en cuanto escuchamos las primeras líneas, ya no se nos despegan para quedarse con nosotros, "echaremos la culpa" a Ares que fue el que me la paso, por lo que yo pondría el cartel de ADVERTENCIA antes de que las escucheís: aquí están las Sugababes con su Wear my kiss



Este es el tercer single (tras "Get Sexy" el pasado verano y "About a girl") adelanto -que se publica el 22 de febrero- de su nuevo album, ("Sweet 7") donde ya no queda ninguna de las tres originales que se han ido quedando por el camino, aunque no es la primera canción pegadiza, consiguieron colar el Round Round en el Singstar (Imposible de cantar al menos para mi) y una de las remezclas del About you know (Spencer & Hill Remix) se ha convertido en una de mis favoritas.

Todos a bailar, cantar y hacer coreografias con esta canción, que es lo que pega.

*Y como remate creo que se va a quedar en bucle junto con ésta Into the clouds (Mille Remix), cortesia del sr. Copito, que tiene toda la razón al decir que es que hasta todas las remezclas que hacen de este tema de The Sound of Arrows son asquerosamente pegadizas como la original, en ésta se ponen un poco más chunda chunda, pero les queda de vicio.

4 comentarios:

  1. A mi me está pasando lo mismo con Bad Romance de Lady Gaga, al principio ni fu ni fá, pero ahora ha pasado a ser una de mis más escuchadas (a parte de la oreja, claro!)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno es cierto que ya no esta Keisha, pero también sigue Heidi que ha estado siempre en los puntos de mayor éxito de la banda. Bueno me dejo de quedar bien: que lo que me importa es que si siguen sacando canciones así me da igual su nombre! Esta canción me ha creado muchísimas expectativas con este disco, ahora, si se cumplen o no es otra cosa...

    El mérito es de Copito que fue el que me pasó la premiere!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta traeros la felicidad mediante archivos multimedia.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!!Esos son los unicornios esos magicos que veia de pqueño!!!Pero que gays que eran!!!

    ResponderEliminar