9 de febrero de 2010

Te odio, como nadie en este mundo te odiará





Te odio, por la nota que dejaste al despertar huyendo
te odio, por los dias que has estado sin estar
dentro de mi
Te odio,
por dejarme a medias antes de llegar al extasis
Te odio,
por tu boca que carece de verdad
Y sigue asi

Te odio
, como nadie en este mundo te odiará
Te odio, como no se puede odiar a nadie mas
Te odio
, por que siempre sigues, siempre, sigues, siempre sigues, ahí
te odio
tanto que podria hacerte resucitar del miedo
olvidaste llevar el cuaderno en el que solias preguntar
cuantos dias quedaban para vernos tengo el corazon a punto de estallar
te odio
como nadie en este mundo te odiara
te odio como no se puede odiar a nadie mas
te odio
te odio

te odio

te odio

te odio


El videoclip de este brutal tema, de Los Seís Días junto a Santi Blames de Love of Lesbian que me ha descubierto Ulía, lo ha dirigido Lyona, curtida ya en el mundo de los clips, donde ha realizado varíos, como el otro videoclip de Los Seís Días, Globos Aeróstaticos, Me Pones de Mürfila, El Incendio de Sidonie o de los chicos de Love of Lesbian Universos Infinitos y casi todos los de su último album "1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)" : Club de fans de John Boy, Allí donde solíamos gritar, Segundo Asalto y Te hiero mucho (excepto Cuestiones de familia que dirigió Rafa de Arcos)

Tristeza, sinceridad, pasión, fuerza, derrota en estado puro

...

3 comentarios:

  1. Ideal para acompañar luego con Vete de Aquí de Fangoria y Miranda.... Me ha encantado la canción.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado regular, ya sabes que yo soy más de otro tipo de música! Aunque me mola mucho el video de Universos Infinitos y ahora ya sé de quién es :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción. Me encanta Santi.

    ResponderEliminar