21 de marzo de 2011

A veces la crueldad sin belleza agota

Cruelty without Beauty, regresan al panorama musical con el single Exhausted Love. Este tema estará incluido en un próximo disco que publicarán, si todo sale bien, a lo largo de la primavera en la que entramos en el día de hoy.

La canción lleva sonando ya algunas semanas, pero hace unos días se estreno el videoclip de la misma. Una estética retro moderna con luces de neón -que cantara Lori Meyers-, así como purpurina -que recuerda a algún video de The Sound of Arrows-, polvos de talco y bailarines que acompañan al video.


¿Star Wars o Tron?
"La Mínima" es la compañia de baile que les acompaña en este tema que va subiendo poco a poco, hasta querer darlo todo. Varíos días de rodaje en fines de semana les ha llevado a estos chicos, que en la foto de la derecha están un poco en postura a lo Star Wars, dirigidos por Juan Hernando -uno de los miembros del grupo- y Luiscar Cuevas.

Aquí os podéis descargar legalmente la canción. Y bajo estas líneas ver el video, que es el siguiente a aquel Bondage. Con el grupo hablé el año pasado para una de las entrevistas más extensas que hay en este blog donde todos los miembros del grupo dialogaban de una manera surrealista sobre su grupo, la música, el spank y la vida en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario