11 de abril de 2011

Mecánica, nuestra atracción era tan mecánica.

En el día de hoy se ha estrenado el clip de Ed Wood Lovers dirigidos por Venga Monjas: Ciencias Exactas


Es la canción que abre el vinilo que acaban de editar en Elefant, donde se puede escuchar la voz de La Bien Querida en un precioso dueto en el que se ha convertido la canción con respecto a la original, donde ella no estaba. En Spotify se pueden escuchar el susodicho vinilo del mismo nombre que la canción del video. Aquí lo tenéis para disfrutarlo relajadamente en esta tarde de lunes.



Verlo a 1080p, a alta calidad, a lo grande.

En el videoclip vamos a ver a Joe y Santi, los dos componentes del grupo, que son trabajadores de una oficina -que creo que es el empleo digamos típico que muchas veces vemos-, y uno de ellos está jugando a un Sims versión medievo-retro-rústica. Allí un chico y una chica que, como el resto de personas del juego, son manejados desde fuera. Todo muy mecánico, al ritmo de la canción. Buena realización, historia de amor y la exposición de la realidad.

Venga Monjas son dos chicos llamados Xavi y Esteban, que han conseguido así sin quererlo ni beberlo, un importante hueco en internet, así como acabar trabajando para una agencia de publicidad. Lo más curioso es que no tienen una página oficial, aunque si un blog con mucha actividad donde van colgando sus proyectos, indicando los rodajes que van realizando. Han colaborado con una buena parte de actores cómicos del pais, hecho varíos videos -por ejemplo de Joe Crepúsculo- y les sobra imaginación para todas las ideas que rondan por su cabeza.

Lo más reciente es una serie que están haciendo para Papanatos donde van a recorrer diferentes lugares de Barcelona con variopintos artistas. El primer capítulo es en el Maremagnum con el anteriormente mencionado Joe Crepúsculo.

En esta entrada hay talento señores. Por cierto, ¡Ed Wood Lovers al Contempopranea!, ¡Hombre ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario