7 de julio de 2013

10 cosas que pasan en el Orgullo 2013 (y III Parte)

Locurón, locurón

1. Acabar andando solo por la calle para ir del desfile a la zona de conciertos y sentirte como si aquella fuera una reunión de zombies pero mucho más monos, vivos y medio en pelotas. Vamos, que no tiene nada que ver pero me hacía gracia la comparación ¿Vale?, Any problem? Pues eso.

Culitos everywhere!

2. Encontrarte por las zonas alrededor de la manifestación con un montón de gente vestida de romano que no sabemos si estaban de despedida de soltera, se habían perdido de la manifestación o estaban haciendo una alternativa ellos mismos. Cualquier opción puede ser correcta.

Aquí es cuando tendría que haber estado aquella blogera, le hubiera encantado

3. Que la gente se te quede mirando la camiseta porque pone "Hay un nombre para la gente sin barba: mujeres". Por un lado pensar: a) se me van a lanzar los osos a mí como si yo fuera su Dios, b) algún chaval Belami me va a dar dos hostias porque le estoy menospreciando c) no van a entender el mensaje ni la ironía. y se van a quedar como están.Finalmente ninguna de las tres opciones fue la correcta.

Bravo... Bravo... Bravo Fisher!
4. Actuación de Bravo Fisher! con toda su formación del directo, concierto muy pequeño, breve, corto, pero intenso que incluyó tocarse 39 y Miradas, sus dos singles, alguna canción más y cerrando con la versión de Video Games de Lana del Rey. Al final bajó entre el público, una vez acabada la actuación, con una toalla al cuello como si fuera un boxeador... la canción principal de Rocky se me viene a la cabeza.

5. Momentos drama de la gente. Lo que bien se dice es "Si es que aquí te encuentras con todo el mundo", claro lo que incluye esa frase es que te puedes encontrar con gente que no te apetece hacerlo... al parecer hay muchos dramas por ahí dignos de contar si regresara el Diario de Patricia.

Guille y su predilección por subirse en el mobiliario

6. Concierto de Ellos de cinco canciones. Así directamente entre Hasta el Final, Cerca, El Anillo, Diferentes -que era muy adecuada para el día en cuestión- y cerrando con Lo Dejas o lo Tomas y su coreado "Siempre he deseado tenerte a mi lado". Todo muy breve pero a Guille le dio tiempo a subirse por una mesa que había en el escenario con eróticos resultados sin dramáticas consecuencias. Consejo a organizadores: Quítate grupos más coñazo y que no aportan nada y deja a otros más tiempo. Gracias.

7. ¿Qué hace alguien en un botellón con una caja de Donuts? ¿QUIÉN? Ha pasado y lo he visto. Querría no haberlo visto pero me he visto en la obligación de compartirle. Podréis sobrevivir con esta información.

Te quiero a ti, a ti y a ti ¡Os quiero a todos!
8. (relacionado con el punto 5) Encontrarte a todo el mundo, y cuando digo eso es "llegas a un concierto solo y de repente empieza a aparecer gente conocida" llega ese punto en el que piensas que Isabel Gemio está escondida detrás del escenario y los va haciendo salir poco a poco. Sólo hubieran faltado Los Sobraos cantando su versión de Sorpresa, Sorpresa. O aún mejor un Flashmob de los del programa Mobbed, esta fiesta es para ti.

9. Encuentros, que la gente llama desvirtualizaciones, de alguna persona la mar de maja después de muchos años ¡Mereció la pena atravesar a la marabunta! Atravesar la marabunta un poco minuto 2.04 de este vídeo.

The Bells of Freedom

10. Acabar en un parque viendo las estrellas tranquilamente. 

1 comentario:

  1. Ummmmm....la parte del parque y las estrellas me la he perdido y quiero detalles que dudo que estuvieras jugando al triviados

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.