13 de mayo de 2009

EeeeEheeeEhhhEhhhEhhhhEhhhh

Es un buen resumen de lo que es X Men: los orígenes: Lobezno, porque la verdad es que siendo virgen en temas de los X Men salí del cine bastante contento, reconoceré que la fui a ver porque nuestro querido Hugh Jackman, que hay que reconocerle que llama bastante la atención, la última ocasión que le vi estaba perdido por Australia, acompañado del director y la actriz protagonista de Moulin Rouge (una preciosa película con este trío tan bien avenido y que ya está, por cierto, en DVD) y ahora por cuarta vez se une al mundo del comic de la Marvel donde veremos los orígenes de los "X Men", como gran desconocedor de la saga es una buena forma de saber como ha comenzado todo y que le ha pasado al personajes desde su más tierna infancia.

Los créditos, basados en las guerras que viven los protagonistas a lo largo de los años, ya comienzan a amenazarnos con algo interesante, los múltiples planos del torso desnudo de Hugh Jackman también, un buen guión que hace que estés pegado a la butaca es algo sorprendente en una película de acción y unos efectos especiales que no desentonan sorprendentemente como por desgracia también pasa en ocasiones.

Tio bueno, acción, buen guión y ganas de saber que pasa al final, ¿que más se puede pedir?, no hay que darle mucha más critica ni nada para ir a verla.

Tengo hambre, mucha hambre.

2 comentarios:

  1. Se me acumulan en mi lista de "Peliculas para ir al cine"
    Me quede con ganas de "Un conejo sin orejas" cuando te lei, X-Men ahora, y tambien queria hacerle visita al Sr. Tom Hanks este fin de semana... veremos por donde tiro.

    Por cierto, Hugh Jackman... ademas de guapetón, simpatico, que estuvo la mar de bien el El Hormiguero.

    ResponderEliminar
  2. Qué más se puede pedir? Pues verla bien acompañada por supuesto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.