21 de mayo de 2009

"Es verdad, sino fuera por la música, habría más razones para volverse loco"*


Y así es, en ciertos momentos de armonía como el de esta tarde al salir de clase e ire casi a punto de empezar a volverme loco bailando con un tema que me ha cautivado, con una mezcla de estilos pero sobre todo perfecto para bailar, solo en casa, por la calle moviendo la cabeza, con tus amigos en una fiesta, en una discoteca...

Un tema de subidas y bajadas, donde hay en los 4.39 min. están llenas de sentimientos y cuando me pasa de manera intensa creo que hay que compartirlas.

Estaba yo de camino a casa, escuchando algunas de las cosas que había descargado y he encontrado una canción que me ha animado tanto que es que no puedo más que dejarla para que la escucheís, a mi me ha dado tan buen rollo, ganas de ponerme a bailar por la calle, subidas y bajadas... 4.39 minutos de sensaciones, y cuando me pasa así de una manera intensa no puedo evitar más que compartir estas cosas.

El tema en cuestión es Deli de Delorean

Preparar las zapatillas de deporte, cerrar los ojos, subir el volumen y disfrutar.

Shhh...

*Frase dicha por P.I. Tchaikovsky, extraida de la parte inferior de la página principal de la web de las sala Planta Baja de Granada, que las mejores frases a veces están en los lugares más insólitos y sino daros la vuelta por algunos baños, paredes y demás.

2 comentarios:

  1. Pues si, doy fe... el movimiento de cabeza ha venido solo. Un temazo si señor.

    Como siempre gracias por compartirlo y hacer que los demas nos cultirecemos un poquito mas musicalmente hablando. Jamas me canso de escuchar cosas nuevas (para mi)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo, gracias por compartirlo, me ha encantado! Falta una semanilla ya para conciertazo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.