8 de mayo de 2009

Se ruega a los señores pasajeros...

"No creo que los aeropuertos sean una zona de paso. Para mí son un punto de partida y un lugar de llegada. Origen y destino. Principio y fin. El principio de una aventura que se presenta llena de sensaciones por descubrir o el final del trayecto, que te invita a recapitular todo lo vivido desde tu partida. Me gusta pensar que este disco es así: un billete de ida para los que todavía no conocen a Cooper y también un album de fotos que recopila estos últimos años para los que nos han acompañado.

Concibo este album como un libro de viajes. Viajes en el sentido más liberal ("El círculo polar", "Lisboa"), viajes al pasado, "volando en el tiempo hacía atrás" ("Ruido", "Hyde Park", "El Sueño"), o viajes interiores, con escala en el dolor ("Mi diario", "Rainman"), la ira ("Un día de furia"), la ausencia ("Canción de viernes"), el el amor, que es el viaje más bonito de todos si tienes la compañia adecuada ("En el sofá", "El sur").

Gracias por elegir viajar con Cooper, disfruten de su vuelo"

Mensaje que aparece en el interior del último album de Cooper, Aeropuerto, y que hace que me gusten aún más de lo que ya me interesaban.

Esta noche cojemos el vuelo... ¡Aún quedan billetes disponibles!, ¡Un viaje sin destino claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.