28 de mayo de 2009

Salta aunque nadie te comprenda

Aunque pensaba hablar de un compendio de canciones de un grupo en las que me veo reflejado, estaba dando una vuelta por estas tierras de internet y he recordado que en estos días se ponía una iniciativa bonita que auna el mundo de la música con el de la solidaridad: Supernanas

11 particulares nanas que han sido cantadas por conocidos grupos musicales, en algunos casos combinaciones de de cantantes para un fin solidario, mientras escribo esto ya ha sonado de fondo una particular versión de "Salta" de Amaral adaptada a nana ,"Ainanara" de Delafé y las flores azules (Sin Facto), precioso tema, por cierto, y otra adaptación de los Sidonie con su "Giraluna" pero también está Mai Meneses (Nena Daconte), Zahara, Miqui Puig, Vetusta Morla, Standstill... dependiendo de la nana algunas son tradicionales pero la mayoría son nuevas creados por los artistas.

Pues si me lo he bajado (legalmente) el disco completo, las 11 nanas cuestan 10€ que irán destinados integramentes a diversos proyectos Aldeas Infantiles SOS, y sinceramente que nos gastamos casi ese dinero en una copa, y sino estamos como es mi caso en ninguna ONG, por 10€ nos dan 11 canciones, algunas inéditas en un bonito proyecto, merece la pena dar una vuelta por la web donde se puede jugar, ver las asociaciones implicadas (The Lovecomes Foundation y Friends&Friends junto a Aldeas Infantiles SOS), jugar con los iconos, y hasta incluso enviar en "paquete regalo" con las 11 nanas a alguien especial.

Todos alguna vez fuimos pequeños, aunque de mayores algunas noches viene bien que nos canten unas nanas... shhh felices sueños.

1 comentario:

  1. Bonita iniciativa...

    Aun no tengo la suerte de poder descargarmelas, pero lo dicho, Mai Meneses cantando una nana, no tiene que tener desperdicio.
    Mira que tengo cd´s con nanas, pero jamas pense que tendria una cantada por Vetusta Morla. A esperar se ha dicho...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.