1 de mayo de 2009

"Is this a typical Spanish party?"

Hemos descubierto un nuevo lugar en el que tomar nuestras copas, cervezas y arreglar el mundo en un ambiente la verdad que divertido, colorido con un nombre gamberro. Y lo mejor que te ponen música de fondo variada incluyendo algunos de mis hitazos personales, entiéndase como que yo no tengo grupo pero si mis preferencias se adecuaban bastante bien a lo que se podía ver, no llegamos a arreglar el mundo en las dos tardes que hemos pasado allí, pero la última pues le dimos a unas cuantas cervecillas que animaron la charla.

Así que después de la misade12, además del post kebab que tuvimos, sentándonos como anillo al dedo, o comida al estómago en este caso, haciendo que las tres cervezas anteriores se acabaran neutralizando con gran placer gustativo y de relajación de aquello que se nos había subido a la cabeza.

La noche Gossip Girl se nos va derrumbando por momentos ya que no sólo nos quitaron la serie de la noche de los jueves a los domingos tarde, sino que ayer fue imposible el verla en condiciones debido al efecto postconcierto de una cantante por parte de la compi de piso de mi amigo, que venía totalmente en éxtasis del que es el disco condenado al éxito de ella. Entre eso, el alcohol, la tonteria que llevábamos encima, decidimos abandonar ese día la serie y dejar claro bajo pacto de sangre que la próxima vez la veríamos solos sin nadie más. Estaís todos más que nominados.

Ya bien cargados de alcohol y siendo llevados a paso militar acabamos en la, para mi, tercera Fieshta de la Sala Flamingo -Ocho y medio los viernes- donde nos juntamos un pequeño grupo nutrido de gente. Quien dijera que las anteriores eran frikis, tendrían que haber visto la decoración de ésta, cuando llegamos, la gente disfrazada, todo en plan fería de abril y demás, una pequeña juerga que se habían montado, hasta musicalmente siguió ese estilo, aunque lo combinaron con algo de petardeo porque cuando zarpa el amor nada se puede hacer por pararlo, es inevitable.

Nuestra aportación fue lo de pedir uno de los temas que nos gustan y que sino lo pedimos no suelen poner, pero que se le va a hacer, nosotros lo disfrutamos, eso si a nosotros no nos dicen que nos vamos porque este puente nos lo quedamos aquí tan felizmente con nuestras fiestas, Alaskas, Nancys, Prohibidas y demás.

Lo mejor ya de todo fue escuchar la canción aquello que dedicaron a la selección, chicos italianos os teniaís que haber venido, porque hubo hasta bandera ondeando... muy grande, porque esta canción es grande, muy española, muy de unión y si también de Operación Triunfo, el cual ahora ya no consigue hacer canciones pegadizas como en las primeras ediciones y tiene que cambiarlo por un jurado malvado y cruel como es Risto Mejide, que es lo único interesante de las últimas ediciones.

Cuando pensábamos que aquello no podía delirar más, van y acabamos con un tema de esos rarezas que te encuentran en algún recopilatorio hecho por un fan, llamado Niños Mond que junta a La Chufa Lisérgica junto a La Casa Azul, y desde aquí dedico de manera piropo una de las frases de esa canción a C y D:

-Hace dias que no sales de casa, yo quisiera verte más
*Ya no salgo porque nada es lo mismo desde que Lucas no me mira al pasar
-No seas así, anímate, ya habrá otro niño que te quiera mirar...
*Para ti es muy facil sin duda contigo nadie lo puede evitar.

Total que acabamos yéndonos a las tantas de la mañana a esas horas donde no hay ni buhos ni buses normales andando andando hasta que estos últimos decidieron que eran hora de empezar a funcionar.

Adoro los parques para hacer resaca las tardes soleadas

ZzzzZZzzzzzzZzzz

PD: Y pusieron la canción con mi nombre, que ilusión.

1 comentario:

  1. Yo soy D?
    Es mu Gossip nombrar por la inicial F
    ;)

    Es de bajonnnnnnnnnn total...

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...