20 de noviembre de 2011

5 motivos por los que mola Selena Gomez

¡AH! ¿De donde han salido estos globos? ¡son divinos!

Selena Gomez mola ¿Por qué? Por estos cinco motivos.

1. Ha sido chica Disney: Si, ser chica Disney es un plus. Porque ha formado parte de ese territorio mágico que es la compañía de Mickey Mouse. Es de la nueva generación pero también ahí han estado Miley Cirus, más atrás Hilary Duff y mucho más atrás en el tiempo Britney Spears. Todas ellas han seguido la misma carrera. Aquí en España mi chica Disney favorita ha sido Mónica Aragón, que no fue cantante, pero si que ha continuado una carrera de actriz.

2. Ella parece adorable: me diréis que no. Si es que esta chica parece de lo más formal, no ha sido acabar la serie y volverse un pendón, o una zorrilla. Sino que sigue su carrera normalmente, veremos hacía donde le lleva, pero sigue con nosotros y cruza la pasarela.

Chicos, creo que os habéis pasado con el fuego ¿no? 

3. Ser presentadora de los MTV Europe Music Awards 2011. Además tiene el record de ser la presentadora más joven de todas las ediciones. Si que aquí nuestra amiga es una chica de 19 años todavía acabando la adolescencia. Las galas suelen ser bastante pestiños pero ella lo hizo bastante bien y se cambia tantas veces de vestido, casi las mismas que iba saliendo.

4. Por hacer un cameo en la próxima película de Los Muppets -si, que en España le han puesto ese nombre, una traducción perfecta a The Muppets- Sólo eso merece un punto a su favor. Una saga tan divertida la de los Teleñecos le pega a nuestra querida amiga.

Si, este es nuestro primer single y es un hit. Porque nosotros lo valemos.

5. Porque tiene un grupo lleno de hits bailables. Selena Gomez & The Scene han conseguido ser una banda bastante consistente que va camino de cuatro años de carrera y tres discos. Quien no ha cantando Naturally, A year without rain o el último que acaba de estrenar el video hace unos días: Hit the lights. Un campo, muchas luces, bolas de discotecas, chicos y chicas, así que ya imagináis que al final se va a montar una gran fiesta.



La deseo la mejor de las suertes para los próximos años. Selena nos caes bien, te queremos y apoyamos.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.