28 de marzo de 2012

Escena: "El lugar donde viene a morir el amor"


"Anteriormente en Leñador y la Mujer América" suena de fondo. Como si fuera una serie, así da comienzo el nuevo clip de Zahara se nos hace un resumen de lo que ha pasado hasta ahora en Leñador y la Mujer América que por si no lo habéis visto, es esto.

"El lugar donde viene a morir el amor" es una nueva escena de la esperada película protagonizada por Zahara, a la par que su música, y dirigida por NYSU.



Una carrera por el pasillo de un hospital, que lleva hasta una sala de reanimación, ¿Podrá el chico tóxico salvarse? Hay una última oportunidad, o eso se insinúa, pero para ello Zoe (Zahara) tendrá que meterse dentro de él y conseguir una complicada misión. Carlos Domingo, que da vida al doctor, ya participó en el clip Paraisos Perdidos de Iván Ferreiro


De nuevo vemos como sigue los homenajes a los 80, con El Chip Prodigioso, donde descubrimos a Dennis Quaid entrando en el cuerpo de Martin Short. Aunque también podría tener referencias a la oscuridad del Special K de Placebo, que años después hicieron un trepidante vídeo. Además vemos como una cinta de cassete es el motor de funcionamiento del cuerpo del extraño chico tóxico. Un regreso a esa pasado, que hay quien dice que siempre fue mejor.


En este vídeo vemos algún que otro guiño más como es la cara triste de la taza que toma Zahara mientras el médico le explica el plan para poder ayudar al Chico Tóxico, así como todos los diseños de como es el interior del cuerpo de éste realizados por Emilio Lorente


Un nuevo giro a esta historia con un final abierto, que hace que nos mordamos las uñas hasta próximas noticias, ¿Se salvará Zahara?, ¿Quedará atrapada para siempre dentro de él?.

¿Veremos más escenas? Hasta el momento, haciendo un sondeo, diferentes personas me han dicho que: creen que sacarán más vídeos hasta acabar haciendo una película, que no es nada más que una campaña viral o que puede que sea un cortometraje.


La relación entre Zahara y NYSU ha sido tan buena que ella se ha convertido en editora, ya lo fue del clip Nicho/Loft de Dolores, pero sigue en otros trabajos. Ahora también será editora del nuevo clip de VCMGSsss (Ni más ni menos que el grupo que tiene Martin Gore, aparte de Depeche Mode, claro está) del cual veremos cada semana un nuevo teaser. Por cierto, que si alguno sigue la carrera de esta productora podrá darse cuenta de una posible autoreferencia en el primer teaser que han publicado.


"El lugar donde viene a morir el amor"
Año: 2012

Realización: Jesús Hernández
Actores: Zahara, Carlos Domingo, Juan Carlevaris, Luis Francisco Pérez...
Ayudante de realización: Juan Carvelaris y Guillermo Guerrero
Postproducción: Guillermo Guerrero
Foto: Juan Santacruz
Arte: Eduardo Parrilla Meneu
Ayudante de Arte: David García Fernández y Maite Agorreta
Maquillaje: Alba Esteban
Musica, Estilismo: Zahara Gordillo Campos
Diseños dibujos: Emilio Lorente
Produccion: Alberto López Garrido

Con la colaboración de Pablo Clemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario