24 de marzo de 2012

Coolness | "Madonna, Madonna es divina"


Así arranca este divertido cortometraje llamado Coolness (2005) dirigido por Daniel Rebner (M16, Jartitas de to!, Vinyl Producciones)

En él vamos a ver algunas caras conocidas como la de Nacho López (Al Salir de Clase, Bandolera, Sexo en Chueca, Círculo Rojo) o Johan Wald (VJ de MTV España, Cuatrosfera, No disparen al pianista) que se encuentran en una habitación debatiendo sobre la música, el cine y la vida en general.

Un grupo de personas, bastante diferentes entre si, que hablarán de una forma bastante pose/pase sobre diversos temas. Una crítica en toda regla a un sector de la sociedad que muchos conocemos.


La apariencia contra lo que realmente somos, lo que decimos que nos gusta con lo que realmente nos gusta. Os diré que en algún momento de este cortometraje aparece la canción Modern Talking de L-Kan, así que imaginar por donde van los tiros.

Por desgracia han borrado el corto de las redes de vídeos habituales, así que tendréis que apañaros para poder conseguirlo. Eso si, ha resistido un vídeo con improvisaciones en lo que, supondré, que es un ensayo.

Actualizado a 19 de mayo de 2017: El cortometraje subido en el canal de Vimeo de su director.


4 comentarios:

  1. Hola, saben quienes son los que cantan la canción en los créditos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davidokas: se llaman L-Kan y el tema es "Modern Talking"
      http://www.youtube.com/watch?v=fSCNPu1FuWs

      Eliminar