6 de marzo de 2012

I like it


Hace unos días llegué  I like it gracias al adictivo remix que le han hecho los Buffetlibre. Eso si, el tema original no tiene nada que desmerecer, ya que tiene ya ese ritmo contagioso, festivo, divertido que anima a bailar. El grupo encargado del tema se llama Plushgun.

Para el videoclip han dicho a sus fans "Chicos, grabaros con cámaras haciendo cosas divertidas y mandárnoslos". Lo han montado y ha quedado este vídeo tan divertido con la gente cantando la canción en playback. Entre el estilo manga-sado, el amante de los efectos especiales, las super amigas, la exhibicionista. Además es barato, que estamos en época de crisis y no hay grandes presupuestos para videoclips.




Una canción perfecta para divertirse, bailar y darlo todo, sobre todo, valga la redundancia con el remix de Buffetlibre que lo hace todavía más animado para la pista de baile.

También tenemos otro ejemplo de vídeo con Waste Away, que tiene un estilo mucho más guitarrero, pero pegadizo con una mezcla de imágenes de películas, vídeos variados random y demás.

I like it. Conseguir felicidad en una canción. Tan simple como el amor. O como conseguir un trabajo remunerado en estos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario