1 de marzo de 2012

A Song for Elaine | Amanecer. Disfrute. Felicidad

En el día de hoy, ya que estamos a jueves a punto de llegar al fin de semana, vamos a hablar de un tema que me ha llegado y que me ha encantado

Sus creadores son Buffetlibre, duo de DJ's residentes de lugares como el Razzmatazz, Shoko y Be Cool en la ciudad de Barcelona. Aunque la ciudad condal ha sido su "base" se han movido por buena parte de España, así como del resto de Europa. El año pasado debutaron en festivales como el SOS o el Sonar con gran éxito de público y crítica.



Aunque a mi lo que realmente me importa es presentaros este adelanto de su primer álbum que publicarán con el sello Cuac Música a lo largo de este año. Se llama A Song for Elaine y cuentan con la participación del sueco (si, señores, sueco, que es que lo sueco y bueno, abunda) Peter Von Poehl, poniendo la voz a este precioso y bailable tema.

A Song for Elaine, suena a un amanecer, a un mirar por las ventanas del Razz (Debería decir Dios Razz) o en sus terrazas a como sale el sol, como si fuera la primera vez que aprendes a disfrutar. Parece más que el canto a esa tal Elaine un canto a la vida que, además, va teniendo una progresión perfecta para ir bailando a diferentes ritmos. Tiene emoción, sentimiento, y ritmo acompañando de momentos épicos. Creo que me he enamorado.

Cuando una canción te da buen rollo desde el comienzo sabes que te va a acompañar. Espero con ganas escuchar el disco completo porque puede ser una gran sorpresa para este año. 

Vivan los Buffetlibre*


*tan libre que desde aquí os podéis descargar muchas de sus remezclas (Me ha encantado la que han hecho a Plushgun) el propio tema de A Song for Elaine y escuchar sesiones por la patilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario