17 de febrero de 2017

Francesco Gabbani / desde Italia para Eurovision (y a mi corazón)


Eurovision se acerca peligrosamente... si es que llega a celebrarse, o donde vaya a celebrarse tras los problemas que hay con la organización en Kiev donde ha dimitido la mitad de la plantilla organizadora. Pero mientras tanto algunos países ya nos muestran a sus candidatos. Vamos a obviar el caso de España corriendo un tupido velo y vamos a centrarnos en el ganador del festival de San Remo y representante del país de la bota: Francesco Gabbani


La canción que llevará hasta el escenario de Eurovision se llama Occidentali's Karma donde comprobamos que los italianos si que saben seleccionar concursantes y también a sus artistas. Ojo con la canción porque puede que a una primera escucha os resulte que no es enganchante pero darle varias oportunidades porque su estribillo se os quedará dando vueltas por vuestra cabeza.



Pero no vamos a fijarnos sólo en la canción porque nuestro amigo Francesco Gabbani es un hombre muy atractivo al que el bigote le queda que ni pintado y además marca paquetorro. Así mantendremos la atención no sólo sobre la canción si no viendo que es lo que usa de vestuario porque en el festival de San Remo ha sido una de las cosas más comentadas. Valga como ejemplo esto:

Esto es lo que se suele decir "Dar la talla"

Italiano pecho lobo ¡Auuuuuuuuuuuuuu!

¿Me das unas clases de yoga? ¿Del Kamasutra?

Tengamos una cita. Tú y yo solos, ¿Capichi?

Pues a mí me ha cautivado

Faltan por conocer todavía muchos de los candidatos pero tal y como pasó el año pasado con Francia, Amir, tenemos a uno de los sexys favoritos. Entre serio, gracioso, ingenioso, con una canción pegadiza (os recomiendo también escuchar algunas canción más que tiene por su canal como Amen o In Equilibrio, y un buen par de... pelotas. 


Puede seguir a Francesco Gabbani en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...